El protagonista de este curioso hecho publicó el extraño ticket en redes sociales. (Foto: @el_renegon1975)
El protagonista de este curioso hecho publicó el extraño ticket en redes sociales. (Foto: @el_renegon1975)

Las ocurrencias compartidas en redes sociales no descansan y una que viene convirtiéndose en viral de Twitter tiene que ver con la asistencia de un joven a un centro hospitalario. El muchacho sufrió una lesión en la rodilla y cuando se acercó para pedir el código su turno, se llevó una sorpresa al leer “CO-JO” en el escrito.

MIRA TAMBIÉN | Perrita sorprende al miccionar en el inodoro como una persona común

El hecho sucedió en un nosocomio de Madrid, España y el protagonista decidió compartirlo en su perfil de la plataforma social como para demostrarle a sus seguidores que no se trata de una broma, sino de un suceso real, por esas casualidades de la vida, como también cuenta ‘Antena 3′.

“Esguince de rodilla y los del hospital me dan este ticket”, indica en en el encabezado de su publicación mientras enseña una fotografía con el pequeño papel. En efecto, se logra leer claramente la palabra gracias a la composición de tres letras, un guion y un cero.

La curiosa historia ha generado miles de reacciones y divertidos comentarios de los internautas, haciendo mofa del asunto, que probablemente le haya arrancando una sonrisa al muchacho en un momento complicado de salud.


tags relacionadas