La segunda temporada de ‘El juego del calamar‘ ya tiene fecha de estreno confirmada.
La segunda temporada de ‘El juego del calamar‘ ya tiene fecha de estreno confirmada.

‘Squid game’ regresa a los grande. La segunda temporada de la serie coreana, El juego del calamar, ya tiene fecha de estreno. Así lo hizo saber su director, Hwang Dong-hyuk, durante una conferencia de prensa en la que mencionó al actor Leonardo DiCaprio.

LEE TAMBIÉN: ‘Constantine 2′: se confirma secuela con Keanu Reeves

Comenzaremos a filmar la temporada 2 el próximo año (2023) y es muy probable que la serie se estrene en 2024. Estoy trabajando en el guion ahora mismo, expresó el creativo.

¿Leonardo DiCaprio será parte de El Juego del calamar 2?

Sobre la participación de Leonardo DiCaprio, el director indicó que es un gran fan de la serie, pero que no está en sus planes incorporarlo. Aunque dejó la posibilidad abierta si es que Netflix autoriza una tercera temporada.

Leonardo DiCaprio dijo que es un gran fan de ‘El juego del calamar’, así que quizá si el tiempo y las circunstancias lo permiten, podemos invitarle a que se una a los juegos”.

Sin embargo, Hwang Dong-hyuk indicó que los actores de Hollywood “no entran en mis planes”, puesto que la temporada 2 del programa aún estará ambientada en Corea del Sur. Aunque dejó en claro que “si las cosas cambian”, entonces tal vez en la tercera temporada trabaje con famosos

¿Qué actores de ‘El juego del calamar’ regresarán?

El 12 de junio de 2022, en una carta publicada por Netflix y firmada por el creador, se confirmó que Lee Jung Jae vuelve como Gi Hun. Además, está asegurado el retorno del líder, interpretado por Lee Byun Hun.

Por último, se deja abierta la posibilidad de volver a ver al ‘hombre de traje’ con el ddakji”, en alusión al personaje cameo del actor Gong Yoo. Tode Aún no se confirma la participación de Wi Ha Joon (como el policía Hwang Jun Ho) para la segunda temporada.

TE PUEDE INTERESAR