Pepsi-Co levantó una estatua en Canadá para hacerle honor a los populares Cheetos. (Foto: Composición Trome)
Pepsi-Co levantó una estatua en Canadá para hacerle honor a los populares Cheetos. (Foto: Composición Trome)

Sin duda alguna, hemos llegado a consumir una bolsa de Cheetos, ya sea en una fiesta o por un antojo de media tarde. Puede que lo conozcas con otro nombre, pero el sabor es inconfundible, tanto así, que ha calado en la cultura popular. Gracias a ello, se ha levantado .

TE VA A INTERESAR | Niña puso en venta sus peluches para cumplir el sueño de su hermano mayor

Estos cilíndricos y esponjosos snacks son los favoritos de muchas personas en el mundo. Así se ha dado a conocer en el país de Norteamérica con una peculiar estatua.

La escultura de cinco metros apareció hace algunos días en Canadá. Ella fue erigida por la misma Pepsi-Co, gracias a su filial Frito-Lay.

Según Gizmodo, el motivo de la estatua “es que el polvo naranja que ese te queda pegado a los dedos cuando comes Cheetos se llama Cheetle, que pronunciado en inglés suena como Cheadle”.

Este juego de palabras de la compañía se debe a que el monumento al popular snack se encuentra en la pequeña localidad de Cheadle, en Canadá.

“¿Dónde más podría la marca Cheetos honrar al icónico Cheetle si no aquí?”, declaró JAmes Gosteli, presidente del Cheadle Community Club de la localidad.

¿Qué son los Cheetos?

Los Cheetos son un snack o aperitivo hechos de harina de maíz con sabor a queso. Esto le da una textura airosa y ese característico color naranja. Son muy populares en el mundo de la cultura popular.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas