La mujer fue pillada mintiendo a su novio en pleno concierto. (Captura: @camirangel19)
La mujer fue pillada mintiendo a su novio en pleno concierto. (Captura: @camirangel19)

En tiempos de redes sociales y mensajes instantáneos, para calmar a tu pareja parece ser muy sencillo; sin embargo, la protagonista del siguiente viral no contaba con que estaba siendo grabada por una curiosa, quien no dudó en compartir su engaño en TikTok.

MIRA TAMBIÉN | Perrito fanático de ‘Star Wars’ se asusta con la aparición de Darth Vader

El hecho sucedió en México durante un festival musical en Guadalajara el sábado 9 de octubre. En el videoclip que se ha convertido en uno de los más reproducidos en las últimas horas se observa como la joven le escribe unos curiosos mensajes de WhatsApp a su novio.

En estos le aseguraba que no había podido contestar sus llamadas porque había tenido un día complicado. “Amor me quedé bien dormida, llegué y me sentía mal. Perdón, se me bajó la presión, me vine como a las 5″. Lo extraño es que estaba chateando desde el concierto.

@camirangel19 🫣🫣🫣🫣🫣🫣#palenqueguadalajara #fiestasdeoctubre2022 #instintodevenado #fyp #luisrconriquez ♬ sonido original - .

¿Se viene la segunda parte?

La usuaria ‘′ no dudó en compartir el video con la evidencia en su perfil, desencadenando toda clase de comentarios, además otro detalle que llamó la atención es el apodo de su novio. ‘Inútil’, es como aparentemente lo llama de cariño.

“Todas mienten” y “No hagan eso chicas, yo tengo hermanos y no me gustaría que le hagan eso”, son algunas de las respuestas al contenido mientras que la tiktoker curiosa amenaza con publicar una continuación de esta picante historia.


tags relacionadas