El noble gesto de la pequeña Federica ha dado la vuelta al mundo. (Foto referencial: Pixabay).
El noble gesto de la pequeña Federica ha dado la vuelta al mundo. (Foto referencial: Pixabay).

En un noble acto que demuestra la pureza y , la conmovedora historia de una infante generosa en Argentina se ha robado el corazón de miles en redes sociales. Ella puso en venta sus juguetes y peluches para recaudar dinero y ayudar a resolver los problemas de su hermano mayor.

MIRA TAMBIÉN | Migró a Estados Unidos y en una semana de trabajo ganó mil dólares

Todo sucedió cuando la pequeña Federica (7 años) pidió el celular prestado a su madre. Ella se lo dio sin problemas pensando que miraría videos YouTube como de costumbre, sin embargo se trataba de una mentira piadosa ya que tenía otras intenciones.

La niña había escuchado que la moto de su hermano mayor Tadeo (22 años), estaba averiada. Él había comprado el vehículo luego de ahorrar con mucho esfuerzo en su trabajo como mecánico, pues su sueño es ser corredor profesional; sin embargo, con la máquina averiada necesitaba repararla para continuar.

El gesto de la niña con su hermano

En ese sentido y creyendo necesaria toda ayuda posible, Federica publicó en el Facebook de su madre la venta de sus pertenencias. “Soy Federica. Mi edad es de 7 años. Estoy acá grabando este video y vendiendo todos estos peluches porque a mi hermano Tadeo se le rompió la moto”, dijo en el post.

Además, la historia que fue compartida por ‘TN’, continúa con la confesión de esta angelita sobre su verdadera intención. “Yo voy a vender todos estos peluches para que él pueda seguir arreglando su moto, invertir en ella y seguir corriendo. Quiero que él sea feliz”.

Al respecto, Mariela, la madre, dijo que a pesar de tratarse de una travesura, está orgullosa del espíritu solidario de su hija. Ella considera haber criado de la mejor manera a sus descendientes y dará todo a su alcance para apoyarlos en sus metas.



tags relacionadas