Niño se motiva solo para recibir una vacuna en su brazo. (Foto: @verovalenzuela5 / TikTok)
Niño se motiva solo para recibir una vacuna en su brazo. (Foto: @verovalenzuela5 / TikTok)

La manera en la que un pequeño se animó él mismo en el momento que fue vacunado por unas enfermeras se convirtió muy rápido en un video viral por al autocontrol que demostró el niño durante la visita médica. La publicación que subió la usuaria a la plataforma de videos cortos revela que este infante se armó de valor para vacunarse.

TAMBIÉN LEE: Soluciona su teléfono con ayuda de un gancho para ropa y se hace viral

El temor a las agujas es muy común en muchas personas, las cuales sienten pavor cada vez que asisten a un chequeo médico para vacunarse o sacarse sangre. Por esto, algunas tienden a quejarse mucho cuando ven cerca este puntiagudo objeto, incluso suelen resistirse y quejarse en el instante previo. Sin embargo, parece que un niño encontró la manera para poder superar su miedo.

Se motivó solo

Sujetado por un señor, gritando y llorando se le pudo ver a este niño en el inicio del clip que solo dura 13 segundos y ya tiene casi 10 millones de reproducciones en la red social de virales. Este gracioso material revela cómo un pequeño en México se armó de valor para poder recibir el pinchazo de una aguja cuando lo vacunaron.

La joven, quien es aparentemente familiar del menor, grabó el preciso instante cuando él iba a recibir una vacuna solo para documentar lo que pasaba, pero por el miedo que le tiene a las agujas el contenido se torna muy divertido para los seguidores de la muchacha. El niño, el cual al principio se mostró muy temeroso, terminó alentándose a sí mismo para recibir la inyección. “Tú puedes, Emiliano”, se dijo él.

@verovalenzuela5 #fyp #tupuedesemiliano #vacunas #obregonsonora ♬ sonido original - Vero Valenzuela

“Cuando todo va mal, pero te entra el espíritu de automotivación”, puso la mujer en el clip para bromear un poco con lo que sucedió ahí, tratando de hacer una comparación sobre cómo afrontar cada circunstancia que puede brindarnos la vida.

Asimismo, las personas que se toparon con el clip también bromearon un poco con lo que vieron. Algunos usuarios dijeron que este niño era el claro ejemplo de cómo animarse cada día antes de salir de casa. “Emiliano me representa cada lunes en la mañana”, comentó un seguidor de la chica.

tags relacionadas