Cuenta le va de maravillas desde sus primeros días trabajando en Estados Unidos. (Foto referencial: Pixabay)
Cuenta le va de maravillas desde sus primeros días trabajando en Estados Unidos. (Foto referencial: Pixabay)

Dejar tu país y en búsqueda del ‘sueño americano’ es el deseo de muchos jóvenes latinos. El éxito que puedas alcanzar en suelo norteamericano dependerá de tu esfuerzo y destreza, aunque probablemente, también un poco de suerte como en el siguiente caso viral.

MIRA TAMBIÉN | Esposa lo obliga pintar su PlayStation solo porque no combinaba con la casa

Un joven argentino viajó a Texas en la búsqueda de una mayor remuneración en algún oficio y vaya que sí lo consiguió, ya que en apenas unos días de trabajo enseñó a través de un dúo en TikTok, un fajo de billetes en dólares, jurando que le va mejor de lo proyectado.

@milaniperez0 #dúo con @Agustinzge @La Domi en chile 🇩🇴 @La Domi en chile 🇩🇴 #noticias #ladomienchile🇩🇴💖 ♬ original sound - Agustinzge

Enseñó el dinero para motivar

Según el influencer, se desempeña realizando tareas de limpieza por un sueldo acorde a sus expectativas. “El pago de la semana pasada del trabajo. Quería enseñar cuánto es lo que gané”, indica en el video donde además se animó a contar uno a uno cada billete para demostrar que hablaba en serio.

En total había ganado 1.041 dólares en apenas algunos días, como también destaca la nota de ‘El Tiempo’, y aunque algunos usuarios han manifestado sus dudas, también le recordaron que este dinero deberá dividirlo para sus gastos de sobrevivencia.

Es decir, de su sueldo pagará también un probable alquiler, alimentación, transporte y otros servicios básicos; sin embargo, considera, lo restante todavía sigue siendo una suma bastante generosa, en ese sentido animó a más jóvenes a migrar en el propósito de labrar un mejor futuro.


tags relacionadas