Hombre arregla su celular con un gancho de ropa. (Foto: Difusión)
Hombre arregla su celular con un gancho de ropa. (Foto: Difusión)

La llamativa manera en la que un señor arregló su teléfono móvil se volvió muy rápido en un viral de internet y ha provocado muchas risas en la plataforma de videos cortos. La publicación que realizó la hija de este hombre muestra que este no tuvo que gastar dinero para poder solucionar en el acto el problema que tenía la pantalla de su celular.

TAMBIÉN LEE: Personas enloquecen y se pelean por comprar carros coleccionables de Hot Wheels

Los teléfonos celulares son artefactos muy sensibles que deben cuidarse y tratarse con mucha sensibilidad, ya que, al mínimo golpe o impacto, estos pueden malograrse de manera irreparable. Sin embargo, a pesar de haberse dañado parcialmente, los teléfonos pueden arreglarse con la ayuda de técnicos especializados, los cuales sabrán qué hacer, pero al parecer un sujeto no tuvo que recurrir a esto, puesto que, solucionó el defecto de su móvil.

Solución para todo

El contenido que subió la joven usuaria , revela la forma en la que su progenitor pudo arreglar su celular. El clip con más de 6 millones reproducciones y con más de 500 mil ‘me gusta’ fue muy comentada por sus usuarios de la red social de origen chino, los cuales se mostraron muy sorprendidos por la habilidad que demostró el señor.

Lo que la chica deja ver empieza con mostrar que su padre está sentado en su sofá tratando de usar su teléfono malogrado. El aparato que tiene este sujeto en la mano no funciona bien y se nota que la pantalla parpadea cuando lo coge, pero con la ayuda de un pequeño gancho para ropa, el hombre puede hacerlo funcionar con toda normalidad.

@asucena.2 mi papa no domina el mundo por qué no quiere. todo tiene solución.#pyf #viral #voiceeffects ♬ sonido original - user3819021066234

“Mi papá no domina el mundo por qué no quiere. todo tiene solución”, dice la chica en la publicación después que su padre ponga el gancho en el celular para generar presión y conseguir que la imagen se pueda apreciar como antes y muy bien. El clip de solo 10 segundos demostró que para la familia todo tiene solución con un poco de creatividad.

Los llamativos comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y llegaron en la sección de mensajes del video. Las personas se mostraron admirada por lo fácil que arregló su teléfono, incluso hubo algunos que le agradecieron por haber revelado el truco para solucionar celulares. “Así estaba el mío y esa era la solución, como no lo vi antes”, escribió alguien.

tags relacionadas