Fanático de Bad Bunny decidió vestirse de tiburón y cobrar dos soles por una fotografía con él. (Foto: Composición Trome)
Fanático de Bad Bunny decidió vestirse de tiburón y cobrar dos soles por una fotografía con él. (Foto: Composición Trome)

Sin duda alguna, uno de los atractivos dentro de en todo el mundo han sido las personas vestidas de tiburón. En Perú, un joven decidió aprovechar dicha oportunidad para vestirse del animal y cobrar dos soles por cada fotografía con él.

TE VA A INTERESAR | Revela cómo ha cambiado su vida en 10 años y se vuelve viral

El joven decidió ‘recursearse’ vestido con el disfraz inflable durante parte del concierto del conocido ‘Conejo malo’ el pasado 14 de noviembre en el Estadio Nacional.

Joven vestido de tiburón crea negocio con su disfraz

Los conciertos del intérprete de ‘Ojitos lindos’ son una fiesta según los mismos asistentes. Y en el caso de Perú, esa no fue la excepción en las dos fechas.

Sin embargo, durante la segunda presentación de Benito, se pudo apreciar a un joven vestido de tiburón con un cartel que decía “Tómate una foco con el tiburón por S/2″ y al lado un código QR.

Joven hace negocio vestido de tiburón.
Joven hace negocio vestido de tiburón.

“Lo que me motivó a vestirme así fue que, en sus conciertos anteriores, Bad Bunny había invitado al escenario a personas vestidas de tiburones a que bailen Safaera”, le comentó el joven a Trome.

Además, destacó que la idea de negocio con este traje surgió porque ”algunos amigos me comentaron que habían visto que otras personas cobraban hasta cinco soles, pero dos me parecía un precio más accesible”.

Finalmente, agregó que solo estuvo con el trajo durante la parte previo al inicio al concierto y durante la interpretación de Bad Bunny se juntó a otras cinco personas disfrazas de tiburones.

¿Qué significa el tiburón en los conciertos de Bad Bunny?

El vestirse como tiburón nació de la canción ‘Safaera’, que lanzó el interprete puertorriqueño en 2020. En una parte de la letra, el cantante dice “mami, ¿qué tu quieres? Aquí llegó tu tiburón”. Desde su lanzamiento, se hizo viral a través de TikTok.

TE VA A INTERESAR