Un hombre compró muchas aves y las dejó libres. (Foto: @adrianlabrada7 / TikTok)
Un hombre compró muchas aves y las dejó libres. (Foto: @adrianlabrada7 / TikTok)

Nuevamente, el amor de una persona hacia los animales se hizo viral en la plataforma de videos cortos. Una publicación en TikTok ha dejado ver todo el cariño que un hombre tuvo hacia unos pájaros que eran vendidos de forma ilegal en las calles. Descubre los detalles de la singular acción en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Celebran su aniversario en restaurante y pareja de ancianos paga su cuenta

El comercio ilícito de animales silvestres en zonas urbanas sigue aumentando en todas partes del mundo, causando que mucha de la fauna salvaje se vea afectada de manera considerable; sin embargo, con el fin de ayudar un poco a combatir estos actos, un hombre en la red social de origen chino sorprendió con su acción.

Amor por las aves

Desde la cuenta , un lindo video se hizo popular al mostrar la actitud que tuvo un señor que estaba disfrutando de un día soleado. Con más de 26 millones de reproducciones, el material ha cautivado y llamado la atención de muchas personas que pudieron contemplar la acción. “Compró todos los pericos para dejarlos libres”, se lee en la descripción.

Si bien la publicación no termina de mostrar el monto que pagó este hombre por la jaula llena de pájaros, se detalla en el clip que este sujeto canceló el valor total de las aves para minutos después dejarlas volar para que sean libres nuevamente. El señor que viste camisa de rayas y pantalón blanco mueve la pequeña jula para sacar a cada perico.

@adrianlabrada7

♬ Waitin' - Los Pericos

Opinión dividida

Pero, a pesar de mostrar su buena intención y provocar que mucha gente sienta admiración por él, hay otras personas que manifestaron su desaprobación con el hecho, puesto que, afirman que les hizo un daño mayor al dejarlos libres en una hábitat que no es la suya, manifestando que estos pájaros no serán capaces de buscar su propio alimento.

“No va por ahí, una “buena acción” va costar más vidas, agregó alguien al explicar que la nueva vida de estos pericos afectará de manera directa a los animales que viven en los alrededores, ya que, se quedarán sin comida para sobrevivir.

tags relacionadas