Denis, de cinco años, se encuentra bajo el cuidado de un albergue. (Foto: Oakwood Dog Rescue / Facebook)
Denis, de cinco años, se encuentra bajo el cuidado de un albergue. (Foto: Oakwood Dog Rescue / Facebook)

Un perro perdido de 5 años pudo reencontrarse con sus dueños después de estar tres meses perdido en la calle. Esta historia, que llega desde el , pudo haber tenido un final feliz, sino fuera porque su familia se negó a recibirlo.

MIRA TAMBIÉN |

Según el medio británico , el can, llamado Denis, llegó a la ciudad inglesa de Hull proveniente de Rumania en Marzo de 2021. Por aquel entonces, fue adoptado por una familia que parecía estar interesada en brindarle un hogar.

Después de un tiempo, el animal se escapó de la casa de sus dueños, en un momento en que ellos no estaban en casa. Al enterarse de lo sucedido, el albergue Oakwood Dog Rescue puso manos a la obra para encontrarlo.

Gracias a la ayuda de la organización DogLost Lincolnshire, Denis fue encontrado luego de tres meses; sin embargo, grande fue la sorpresa de los rescatistas al saber que sus antiguos amos decidieron no aceptarlo nuevamente.

Foto: Oakwood Dog Rescue
Foto: Oakwood Dog Rescue

El albergue se hace cargo de él

Tras ello, el can fue sometido a un tratamiento para que gane peso y se encuentra siendo evaluado para ver su podría convivir con otro perro.

“Le gusta dar largos paseos, seguidos de cerca por algunos abrazos acogedores”, indican desde la en donde anuncian que Denis se encuentra en adopción.

“Tiene tanto amor para dar, así que espera que su gentil y amoroso encanto capte la atención de la persona adecuada”, agregan.

tags relacionadas