Vendedor grita en inglés en kas calles. (Foto: @lospaysdeluigi / TikTok)
Vendedor grita en inglés en kas calles. (Foto: @lospaysdeluigi / TikTok)

Con el fin de llegar a todos los residentes en una zona exclusiva de México, un hombre llamó la atención de miles en la plataforma de videos cortos con la llamativa forma que tiene para solicitar artefactos en mal estado o algunos muebles que la gente ya no necesite. Descubre todo lo que dijo este sujeto durante su camínate en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Presunta aparición de extrañas criaturas genera miedo en internet

Los conocidos “chatarreros” son aquellas personas que transitan por diversas zonas de la ciudad para poder conseguir artículos que mucha gente ya no desea o no utiliza, las mismas que para no desecharlas, se las entregan a estos sujetos a cambio de dinero para que les den un mejor uso.

Reciclador bilingüe

Una publicación en TikTok subida desde el perfil , ha divido la opinión en el ciberespacio después de revelar que un hombre en México ha tomado la decisión de pedir chatarra en inglés. Con más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos cortos, este contenido tiene sorprendidos a muchos usuarios que se toparon con el material en internet.

El divertido material muestra que un muchacho se encuentra dentro de su casa y sale por una de sus ventanas al escuchar un ruido muy peculiar, el cual era una grabación hecha por un reciclador que solicitaba artefactos en desuso o malogrados para comprarlos y venderlo posteriormente.

@lospaysdeluigi #voiceeffects #gentrification #gentrificacion #cdmx #fun #funny #lol #laroma #colromacdmx #condesacdmx #fyp ♬ Tráfico / Atasco - Efectos de Sonido

“Mattresses, drums, refrigerators, stoves, washing machines, microwaves or some old iron that you are selling”, se puede oír en el audio que emite la persona que se encuentra en la calle pidiendo chatarra, lo que llamó la atención, puesto que, el mensaje que se emitía era en inglés, debido a la zona en la que se encontraba este señor pidiendo cosas.

Usuarios sorprendidos

La acción de este sujeto ha provocado opiniones divididas, ya que, mientras unas personas aseguran que se está ganando la vida con un valor agregado, otras afirmaron que no debía hacerlo en ese idioma, sabiendo que se encuentra en Latinoamérica. “No vivo en la condesa y casi ni salgo y ya he visto bastantes extranjeros, ¿qué está pasando?”, dijo alguien indignado.

tags relacionadas