Mujer dejó de salir a fiestas en 10 fiestas. (Foto: @martita_de_grana / TikTok)
Mujer dejó de salir a fiestas en 10 fiestas. (Foto: @martita_de_grana / TikTok)

El paso de los años parece haberle afectado mucho a una internauta que vio cómo su vida social dejaba de ser tan divertida. Con una publicación subida a su cuenta de TikTok, esta señora realizó una llamativa comparación sobre todo lo que ha dejado de hacer en el transcurso de diez años. Conoce lo que reveló la mujer en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Genera admiración en internet al comprar muchos pericos y liberarlos

Para muchas personas que están acostumbradas a llevar un ritmo de vida desenfrenado, tener que parar con las salidas y reuniones constantes termina siendo un problema que genera mucha nostalgia, y así lo habría demostrado una usuaria en la plataforma de videos cortos.

¿Perdió vitalidad?

Desde su cuenta con más de 720 mil seguidores, ha dejado sorprendidos a miles de usuarios que vieron su contenido en más de un millón de oportunidades, los cuales al conocer todos los cambios que sufrió en algunos años quedaron admirados, creyendo que les podría pasar lo mismo que a ella. “Los findes según la edad”, escribe ella en la descripción del video.

El divertido contenido empieza con la mujer haciéndose pasar por una persona de 22 años al contar todas las actividades que había realizado durante el fin de semana, afirmando que estuvo de fiesta en gran parte del tiempo con sus amigos. Asimismo, se atreve a detallar que bebió mucho todos los días que pudo, sin medir las consecuencias.

@martita_de_grana

Los findes según la edad

♬ sonido original - Martita de Graná

Pero, lo llamativo del material llegó cuando tuvo el papel de una señora de 32 años, puesto que, todo era muy distinto, manifestando que si se reunía con amigos, todo era mucho más tranquilo, revelando que con dos botellas de vino ya sentía que la cabeza le daba vueltas. Además, contó que los fines de semana le levantaba muy temprano para ordenar su casa.

Esta divertida comparación que realizó encantó a mucha gente, la cual afirmó que esto era muy cierto, ya que, mucha sintió la pegada del paso del tiempo. Mientras que, por otro lado, algunos usuarios sentenciaron que las rutinas seguirán cambiando mientras más edad tenga una persona.

“Te cuento un secreto, a los 42 te acordarás de mí, es una mezcla de las 2 anteriores, pero la resaca te dura de un fin de al otro”, comentó una señora para explicar que alrededor de los 50 años las salidas son cada vez más cansadas.

tags relacionadas