Cámaras de seguridad captan formas extrañas. (Foto: @che.jim / TikTok)
Cámaras de seguridad captan formas extrañas. (Foto: @che.jim / TikTok)

Un nuevo video que dejaría ver la aparente personificación de unas criaturas de otra realidad se ha vuelto viral en la red social de origen chino. La publicación que ha dejado paralizada a más de una persona habría mostrado la caminata de unos supuestos espectros de otra realidad.

TAMBIÉN LEE: Revela cómo ha cambiado su vida en 10 años y se vuelve viral

En internet el contenido relacionado a actos paranormales o de otras dimensiones termina de captan la atención de la gente, la cual guiada por el morbo que generan estas apariciones, terminan por consumir cada clip que se sube a redes sociales. La reciente publicación de un joven mostraría lo comentado.

Seres extraños

Usando su cuenta de TikTok, , un muchacho logró que uno de sus videos se vuelva viral en la famosa red social. Este joven que publica contenido llamativo, consiguió cautivar a sus seguidores con una alarmante publicación que revelaría la presencia de extraños seres entre la sociedad.

“Un hombre dice haber captado ‘seres interdimensionales’ en su cámara de seguridad”, dice él en el contenido para tratar de explicar lo que iba a mostrar en el video, el cual empieza con una imagen de la grabación para mostrar una desolada calle sin alguna persona caminando por ahí. Sin embargo, la sorpresa llegaría segundos después.

@che.jim Replying to @atlanticmelo heres the full clip yall #scary #scaryvideos #scarytiktoks #horror #horrortok #creepy #cryptid #creepytok #paranormal #wtf #fyp #fypシ #foryou #foryoupage #viral #xyzbca #xyzcba #xyzabc #4u #foru #4you #fy #fypp #fypage #fypシ゚viral ♬ Scary - The Thing About Noise

Y es que, avanzado el clip, este revela que unas extrañas figuras caminan frente a la cámara de seguridad sin ningún problema. Si bien las formas no son del todo claras, estas siluetas aparentan ser dos personas caminando. Los inusuales movimientos de estas formas serían de seres de otra dimensión, según lo manifestó el dueño del material.

Asimismo, a pesar de no haber comprobado nada sobre qué habría sido lo qué pasó, algunos internautas que vieron el video se atrevieron a negar que sean criaturas de otra dimensión. “Alguien captó a unos ancianos caminando como de costumbre nada fuera de lo normal, solo que ahora están en otro plano”, dijo un seguidor.

tags relacionadas