En Argentina se ha desatado la locura con los tatuajes de Messi, pero algunos no salen del todo bien 
(Twitter: @instintocafre)
En Argentina se ha desatado la locura con los tatuajes de Messi, pero algunos no salen del todo bien (Twitter: @instintocafre)

alzó la Copa del Mundo y muchos de sus hinchas le han rendido homenaje tatuándose su nombre y hasta su rostro; sin embargo, algunos de los diseños no han salido del todo bien, como es el caso del protagonista de esta historia, quien obtuvo un diseño del futbolista muy deforme provocando carcajadas en.

A través de las distintas plataformas se han viralizado muchos de los argentinos que a raíz de la hazaña conseguida por Lionel en el Mundial de Qatar 2022 decidieron tomarlo como inspiración para realizarse diversos diseños, hasta su frase .

Sin embargo, a través dese viralizó un tatuaje que ha sido considerado por los usuarios como el peor tatuaje de Messi. En el diseño el jugador aparece con unos kilos de más y tomando la Copa del Mundo en sus manos. Si bien se desconoce la víctima de este tattoo, ya ha generado muchas burlas en redes sociales.

Mira aquí el peor tatuaje de Messi

A raíz de este diseño, muchos de los cibernautas han comenzado a compartir otros de los tatuajes donde el 10 de la albiceleste también ha sido ilustrado con unos kilos de más, por lo que el Messi gordo se ha convertido en toda una tendencia entre los argentinos que prometieron tatuarse su rostro si es que él ganaba el mundial, compitiendo entre ellos para ser los más feos.

tags relacionadas