Los seguidores de la serie no demoraron en comparar a Joel con Lionel Messi. (Captura: América TV | TyC Sports)
Los seguidores de la serie no demoraron en comparar a Joel con Lionel Messi. (Captura: América TV | TyC Sports)

trajo varias sorpresas e inesperados desenlaces, pero también hubo espacio para divertidas escenas y una de ellas tuvo como protagonista a uno de los personajes favoritos en Las Lomas como Joel Gonzáles. El hijo de Charo hizo de las suyas con su característico humor y se dio un tiempo para repetir la frase que Lionel Messi convertiría en viral durante Qatar 2022: “Andá pa’ ashá bobo”.

LEE TAMBIÉN | ¿El final de Don Gilberto ya había sido ‘spoileado’? Fans arman increíble teoría

Todo sucedió cuando en la casa de los Gonzáles se encontraban decorando los ambientes con miras a las celebraciones de Navidad. Las cadenas eran instaladas por el conductor del ‘taxichurro’, cuando sobre él pasa Jaimito, a lo que este le pide que se retire: “¿Qué haces bobo? ¿Qué mirás bobo? Anda pá asha”, le dice a su hermano menor en forma de regaño, para luego continuar adornando las paredes.

El divertido momento no pasó desapercibido para los fanáticos en redes sociales quienes no tardaron en comparar al personaje de Las Lomas con el campeón del mundo en Qatar, por lo que hicieron de las suyas con la magia de la edición. Desde videos en TikTok hasta publicaciones en Twitter para resaltar la icónica escena, inundaron las diversas plataformas sociales mientras el episodio continuaba en marcha.

Como ya es una característica común del personaje, se espera que en la próxima temporada Joel regrese con su clásica chispa, además se aguarda también la continuación de su historia de amor con Macarena Montalbán que todavía mantiene en vilo a los fanáticos.

@giselalove_28_10_95 #AFHS ♬ sonido original - GiselaLove_28_10_95

tags relacionadas