Mujer no reaccionó muy bien al regalo de su hijo. (Foto: @victorestrada70 / TikTok)
Mujer no reaccionó muy bien al regalo de su hijo. (Foto: @victorestrada70 / TikTok)

Tener un presente con su madre y sorprenderla parece no haber terminado muy bien para un joven que subió su historia a internet. Una publicación ahora popular en plataforma de videos cortos ha mostrado que una mujer no habría tenido la expresión que pensó su hijo cuando tuvo un regalo con ella. Conoce los detalles de la escena en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Pierde dinero oculto al rechazar regalo durante intercambio navideño

Los presentes que tienen los regalos con los padres son muy significativos para ellos, ya que, de alguna manera u otra entienden que están siendo recíprocos con ellos por todo el apoyo recibido. Sin embargo, parece que un muchacho que buscó hacer feliz a su madre no logró hacerlo y lo percibió con la reacción de ella.

¿No le gustó?

El joven dueño de la publicación y la historia fue el encargado de compartirla con sus seguidores y con los internautas que pudieron ver el material. Desde su cuenta en la red social de origen chino, , esta persona mostró la inesperada reacción de su madre. “Mi mamá tenía más de un mes lavando a mano en el lavadero y le regalé una lavadora nueva, pero esta fue su reacción…”, puso en el video.

Lo que subió este muchacho a internet inicia explicando que su madre estaba lavando a mano desde hace más de un mes, lo que habría generado que sea él quien le compre una lavadora para agilizar las tareas en el hogar, pero lejos de mostrarse agradecida por el presente esta mujer le aseguró a su hijo que no era la que quería.

@victorestrada70 Cuantos tenemos una mamá difícil de complacer jajaja #regalo #mama #lavadoranueva #mimamaesdificil #fypシ #parati #sigueme_para_mas_videos_asi ♬ sonido original - Victor Estrada

La madre ingresa al ambiente en donde está el artefacto para solo verlo y expresar que esa no era la que deseaba. La reacción de su progenitora no hizo más que desanimar al chico, el cual solo optó por bajar el teléfono rápidamente y cortar la grabación para no mostrar nada más.

La intención vale

Los usuarios en internet no tardaron mucho en mostrar su indignación por la actitud de la señora, afirmando que no valoró el esfuerzo de su hijo cuando recibió el presente. “La intención es la que cuenta, pero muchas personas no saben ser agradecidas. Lo que le dure la lavadora señora disfrútela total a usted no le costó”, aseguró alguien en la sección de comentarios.

tags relacionadas