Un spot de América TV había dejado intrigado a los fans de la serie en las últimas semanas. (Captura: América TV)
Un spot de América TV había dejado intrigado a los fans de la serie en las últimas semanas. (Captura: América TV)

La nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’ llegó a su fin con un giro inesperado en varias historias, como una breve reconciliación de Navidad entre los Gonzáles y los Maldini, y el inesperado beso de Alessia y Jimmy que podría consolidar un nuevo amor en Las Lomas; sin embargo, el momento más emotivo del último capítulo gira en torno a la historia de Don Gilberto.

LEE TAMBIÉN | Famoso filtro en TikTok revelaría la presunta aparición de un fantasma

El patriarca de la familia apareció en varias escenas olvidando las cosas más elementales, como recuerdos inmediatos o el nombre de sus familiares, lo que mantuvo en vilo durante varios minutos a los televidentes. Y aunque para muchos fue algo imprevisible, en redes sociales no faltaron las teorías de los fans, algunas más increíbles que otras, como la que asegura que este suceso con Don Gil ya había sido anticipado.

Sucede que América TV, la señal donde se emite la popular serie, estrenó semanas atrás un extraño spot en donde aparecía una historia alternativa del personaje. En esta se observa a Gilberto Collazos en la ventana de un oscuro cuarto mirando hacia el horizonte a través de una ventana, aparentemente en soledad. De pronto, irrumpe Teresa, y este lamentablemente no logra reconocerla, a lo que ella le canta una antigua canción que solía interpretar en su infancia.

En el intento de Teresa por hacerle recobrar la memoria a su padre no faltan las lágrimas para hacer más emotivo el momento. Al final ambos terminan abrazados y es entonces cuando el spot recuerda una emotiva frase que invita a la reflexión. Probablemente, nadie imaginaría que se trataba de un guiño a lo que sucedería en el capítulo final de la temporada.

“¿Entonces esto era un Spoiler de lo que le pasaría a don Gilberto?”, señaló en Twitter el usuario ‘@skinLuckyy’, una hipótesis que de inmediato ha sido compartida por muchos otros internautas en redes sociales. Finalmente, ya en la línea principal de la historia, el esposo de Doña Nelly terminó siguiendo su vida normal, aunque todavía queda pendiente un futuro análisis de salud que seguramente observaremos en la próxima temporada.

tags relacionadas