El metraje ha acumulado cientos de miles de reproducciones, con un debate abierto entre los usuarios de TikTok. (Foto: @cristhian_0326/composición)
El metraje ha acumulado cientos de miles de reproducciones, con un debate abierto entre los usuarios de TikTok. (Foto: @cristhian_0326/composición)

En , un video viene dando mucho de qué en como , donde se muestra a un abuelito transitando las calles, pero para avisar sobre su paso por las pistas lo acompaña un pequeño loro que funge como claxon, escena que le ha valido acumular cientos de miles de reproducciones con usuarios que no pueden parar de reír.

Un viaje fuer de lo común

El metraje fue compartido por el usuario @cristhian_0326 donde vemos al hombre de la tercera edad transitando en su bicicleta, mientras que el ave está muy bien sujeta encima del timón de este vehículo, quien emite un sonido agudo cuando el sujeto le toca la cabeza.

La persona que está grabando el momento, no lo puede evitar y comienza a reír al notar la gracias hecha por el loro, quien hoy sabemos se trataría del sobrino de nuestro protagonista.

@cristhian_0326

su clacson de mi tío alaraqueria pura 🤣🤣

♬ sonido original - Cafú Ac

Una vez que el animalito emitiera estos sonidos hasta en dos ocasiones, el abuelito sigue su camino en su bicicleta acompañado de su mascota y la escena sería una muestra de la buena relación que mantienen ambos, así como un vínculo de complicidad a la hora de hacer este tipo de gestos que para muchos puede resultar divertido.

Opiniones divididas

Sin embargo, así como hay algunos usuarios que expresaron su deseo de tener un animalito así de particular, otros afirman que se trataría de una especie de maltrato animal, afirmando que los loros son animales “salvajes”, “exóticos” y no para ser mascotas.

“Me levantó el ánimo después de la derrota de mi Perú, “el timbre de los Picapiedras, “qué bello”, “solo pasa en Perú”, “encontré otra función para aves”, “te compro ese claxon para tu bici”, “por estas cosas es que pago Internet”, “lo golpearon ¿Cómo no va a gritar?”, “pobre loro”, “que no se vuelva a repetir este trato”.