Canasta navideña de conocida empresa se hace viral luego de mostrar todo su contenido. (Foto: Composición Trome)
Canasta navideña de conocida empresa se hace viral luego de mostrar todo su contenido. (Foto: Composición Trome)

Durante los días previas a la , diversas empresas empiezan a regalar . No obstante, el premio al mejor regalo, según los usuarios de internet, se la llevó una reconocido empresa bancaria.

TE VA A INTERESAR | Joven explota por ‘mísera’ canasta navideña: “¡Qué falta de respeto, se atreven a darnos canastas de 31 soles!”

A través de TikTok, se viralizó un video en el que se mostraba todo el contenido de una de las canastas navideñas más nutridas de la Internet.

En esta oportunidad, Caja Huancayo fue la encargada de entregar este obsequio navideño a sus trabajadores. Precisamente, uno de ellos fue quien hizo el ‘unboxing’ de todo lo que contenía.

@misshwlh69 También nos dieron PAVO y Helados!! Gracias CAJA HUANCAYO! #unboxing #canasta #canastanavideña #cajahuancayo #NavidadEnTikTok #primerlugar #viral #trabajadores #cajacusco #bcp #LoDescubriEnTikTok #2022 #familia ♬ sonido original - Missh Wlh

¿Qué había en la canasta navideña de Caja Huancayo?

En estos últimos días, la tendencia ha estado girando en que los colaboradores empiecen a mostrar lo que les regalaron en la canasta navideña. Precisamente, uno de ellos fue la usuaria de TikTok ‘Miss Wlh’.

Durante varios segundos, mostró lo que le regaló Caja Huancayo en su canasta. En el video se podían ver diversos productos como galletas, siete latas de atún, cerveza, tres botellas de gaseosa, gelatinas y un whisky etiqueta negra.

Ante ello, los comentarios no se hicieron esperar. “Todos enviando CV a Caja Huancayo”, “está ‘power’ la canasta”, “¿alguien sabe si necesitan personal?”, “fueron las mejores”, “esa si es una señora canasta”, respondieron algunos.

TE VA A INTERESAR