La madre lo pensó dos veces antes de realizar la decoración, al final lo hizo por ver a sus hijos jugar. (Foto: @samgrace_22)
La madre lo pensó dos veces antes de realizar la decoración, al final lo hizo por ver a sus hijos jugar. (Foto: @samgrace_22)

en muchos hogares se esfuerzan por decorar de la mejor manera posible los ambientes con miras a la Noche Buena, cada uno con diferentes estilos, incluso algunos optan por asemejar su sala a la del Polo Norte, de donde se dice, proviene el personaje ficticio ‘Papa Noel’.

LEE TAMBIÉN | Pasajera sorprendida al ver un bus con más adornos navideños que en su casa

Ese fue el caso de la protagonista del siguiente viral. Sam Grace, una usuaria de TikTok, quien en su intento de trasladar nieve artificial a su sala, terminó ensuciándola por casi todos los rincones, al punto de que ahora no sabe cuánto tiempo tardará en limpiar.

@samgrace_22 Replying to @lucyylou101 ♬ original sound - Sam grace

Sucede que el material que usó para recrear la caída de nieve en su hogar se trataba de pequeñas bolas de color blanco. Ella antes de esparcir el material, lo pensó dos veces; sin embargo, en su afán de hacerlos feliz a sus hijos, se mandó con todo y echó las partículas, como también apunta ‘New York Post’.

“Convirtiendo mi sala de estar en el Polo Norte”, señala en el videoclip de la plataforma que de momento ya supera las 20 millones de reproducciones y que por supuesto, no ha pasado desapercibido para algunos ‘trolls’ de las redes y sus comentarios.

“Los encontrarás la próxima Navidad” y “Navidad de 2050: todavía los encuentro”, son algunos de las opiniones que dejaron los usuarios en el post en referencia a la cantidad de horas que probablemente se tarde en retirar las bolas de los rincones en su casa.


tags relacionadas