Jimmy y Alessi se dieron su primer beso en Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Captura América)
Jimmy y Alessi se dieron su primer beso en Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Captura América)

Este 23 de diciembre se dio por terminada una temporada más de la famosa serie que muestra las vivencias de los Maldini-Montalván y los Gonzáles, dejando una de las escenas más esperadas de la televisión peruana. Y es que, Jimmy Gonzáles y Alessia Montalván se dieron un apasionado beso durante el último capítulo, provocando miles de comentarios en internet.

TAMBIÉN LEE: ¿El final de Don Gilberto ya había sido ‘spoileado’? Fans arman increíble teoría

Celebran por Jimmy

Las personas en redes sociales han festejado que la pareja presuntamente ha confirmado su romance con un apasionado beso en medio del cierre de temporada. Los internautas no demoraron mucho en dejar sus comentarios en internet e hicieron énfasis en la persistencia que habría tenido Jimmy al lograr conquistar a Alessia. Aseguraron que esta noche triunfó el Perú.

El contacto entre los personajes fue uno de los hechos que más esperaron los televidentes durante la presente temporada, incluso hubo usuarios que aseguraron solo ver la serie con la esperanza que estas personalidades se besen y tengan un amor digno de una telenovela. Asimismo, la gente no dudó en documentar el beso para celebrarlo en internet.

¿Premio a la constancia?

Por otro lado, también confesaron que el personaje de Jimmy es un claro ejemplo de cómo se deben perseguir los sueños, afirmando que el beso dado entre él y Alessia se debía a todo lo que hizo el hijo menor de ‘Charito’ para poder llamar la atención de Alessia.

Y en cuanto a ella, los usuarios revelaron que le joven encaja a la perfección con la chica que al principio intenta rechazar sus sentimientos hacia alguien para finalmente caer rendida ante el amor que siente. Además, algunos internautas tomaron esta historia como ejemplo para animar a la gente. “Si Jimmy pudo, ¿por qué ustedes no? No le teman miedo al éxito. Demora pero llega”, dijo .

tags relacionadas