Joven recibió diversas críticas luego de estallar en contra de la canasta navideña de su trabajo. (Foto: Composición Trome)
Joven recibió diversas críticas luego de estallar en contra de la canasta navideña de su trabajo. (Foto: Composición Trome)

Con la llegada de la época navideña, algunas empresas también empiezan a regalar las conocidas canastas. Sin embargo, un joven se volvió viral luego de que hiciera quejándose de lo que le dieron en su trabajo.

TE VA A INTERESAR | Joel replica el ‘Andá pa’ ashá bobo’ de Lionel Messi y las redes estallan

A través de su cuenta personal, donde se aprecia el nombre de Angelo Alejos, decidió compartir un video en el que se lamentaba por la “mísera” canasta navideña que le dieron en el lugar donde trabaja.

“!Qué falta de respeto con las empresas que se atreven a dar una canasta de 31 soles¡”, declaró el joven. Además, añadió que no entendía por qué le dan esa miseria si su trabajo factura millones al mes.

@angelo_alejos Me ataqué con esta #canastanavideña #parati #canastasnavideñas ♬ Intro - Ariana Grande

¿Qué le comentaron al joven sobre su canasta navideña?

Incluso, el joven comentó que un taxi sale más caro que la canasta navideña que le dieron. Además, no dejó pasar la oportunidad de pedir que les den a elegir entre el regalo o dinero.

“Y lamento que, si también es tu caso, pero deberían de darnos a elegir entre canasta o efectivo. Normal, ¿no? ¿O se atacan?”, finalizó el joven.

Ante dicho video, diversos usuarios empezaron a ir en su contra. “La canasta y el vale de pavo es un detalle de la empresa”, “no la recibas y devuélvela”, “al menos te dieron algo”, “es mejor ser agradecido” y más.

TE VA A INTERESAR