Muchacha quedó grabada por cámara de seguridad cuando holgazaneaba en su trabajo. (Foto: @istudylc / TikTok)
Muchacha quedó grabada por cámara de seguridad cuando holgazaneaba en su trabajo. (Foto: @istudylc / TikTok)

Un nuevo video captado por una cámara de seguridad se vuelve a hacer en internet por mostrar algo totalmente inesperado. En esta oportunidad, una publicación hecha en reveló todo lo que hacía una trabajadora mientras su jefe no está presente. El sorprendente contenido hizo que millones de usuarios queden admirados por el comportamiento de la joven.

TAMBIÉN LEE: Olvida anillo para ir a una despedida de soltero y esposa le bloquea las tarjetas de crédito

El trabajo en oficina puede resultar un tanto estresante, ya que, se está bajo la presión del jefe o los compañeros presentes, por eso, cuando estos se ausentan algunos minutos es el momento indicado para relajarse un poco. Pero, al parecer la joven del viral se tomó muy en serio el hecho de relajarse, según lo indicó .

Un pequeño descanso

El video que ya ha superado los 11 millones de reproducciones es todo un éxito en internet, puesto que, muestra la naturaleza de una chica trabajando como si nadie la estuviese observando. La publicación que lleva como subtítulo “Cuando ponen cámaras y no te avisan”, refleja a una joven sentada frente a una computadora presuntamente trabajando en una empresa, pero con el transcurrir de los segundos la escena cambia por completo.

Pasados unos cuantos segundos, se le puede ver a la muchacha comiendo un bocadillo, durmiendo, viendo su novela favorita y hasta cantando en voz alta. Sin embargo, pasado un tiempo decide pararse para ir a otro lugar y al darse vuelta se percata de la cámara de seguridad que la estuvo grabando en todo momento, ante esto, ella solo atina a quedarse quieta mirando este dispositivo para luego salir de escena lentamente.

@istudylc 📹 Cuando ponen cámaras y no te avisan 😂 #fypシ #parati #aprenderingles #comedia #viral #camara ♬ Pass The Dutchie - Musical Youth

Lo hecho por la joven mujer hizo que las redes explotaran al viralizarse el video. Y es que, muchos internautas comentaron el video indicando que se sintieron identificados con esta chica y su comportamiento. Por otro lado, algunos bromearon diciendo que esto solo es un pequeño descanso comparado a lo que hace durante todo el día.

“En ese momento Cell sintió el verdadero terror”; “Un break de 7 minutos se lo toma cualquiera en la oficina, es normal”; “Fuera de broma, se debe poner un aviso de que se está grabando”; “El jefe enterándose de todos los chismes de WhatsApp”; “No me burlo porque perfectamente podría ser yo”; indicaron los usuarios bromeando.

¿Cómo ser un trabajador eficiente?

Como lo indica la , las recomendaciones para ser un empleado reconocido laboralmente son las siguiente:

  • Prioriza tus actividades
  • Realiza una lista de actividades
  • Haz una cosa a la vez
  • Marca tus pendientes terminados
  • Mide y respeta tus tiempos
  • Tómate un descanso
  • Elimina las distracciones
  • Pon todo en su lugar

tags relacionadas