En esta imagen se aprecia a los novios que tienen casi 2 años de relación y, hasta ahora, no se han besado. (Foto: @kaytlin.oneall / TikTok)
En esta imagen se aprecia a los novios que tienen casi 2 años de relación y, hasta ahora, no se han besado. (Foto: @kaytlin.oneall / TikTok)

Kaytlin O’Neall y Drew son una feliz pareja, aparentemente de Estados Unidos (USA). Ambos tienen casi 2 años juntos y lo curioso es que todavía no se han besado. Todo esto fue informado por la propia chica a través de su cuenta personal de ().

MIRA TAMBIÉN |

Kaytlin comenzó publicando un video donde dio a conocer las cosas que suele decir la gente cuando se entera la clase de relación que ella tiene con su actual pareja. “¿De verdad?”, “eso debe tomar algo de autocontrol”, “sabes que puedes besarte, no es el fin del mundo”, “¡¿por qué?!”, “ok, pero ¿qué más hacen ustedes?”, son las frases que reveló.

@kaytlin.oneall Don’t forget the, “come on DO IT!!”#boyfriend #bff #foryou #PrimeDayDreamDeals #summer #love #boundaries #realationship #girlfriend ♬ original sound - KyleAndJackieo

Dicha publicación generó múltiples reacciones en TikTok. Es por eso que la joven se animó a difundir más grabaciones para hablar sobre la decisión que tomó con su novio. En uno de esos clips, la chica aseguró que, un año antes de empezar a salir con su actual pareja, decidió que quería esperar hasta el matrimonio para besar a alguien.

@kaytlin.oneall Replying to @bellabyttt no one is perfect! Everyone has their own beautiful story! #reationship #marriage #abstain #intamicy #couple #boyfriend #girlfriend #love ♬ Similar Sensation (Instrumental) - BLVKSHP

“Miré los besos, y siempre lo he visto como algo muy íntimo, y para mí, personalmente, sentí que no era algo que tenía que salvar, pero quería hacerlo”, manifestó Kaytlin. Ella, de acuerdo a , también reveló que, antes de comenzar a salir con Drew, tuvo una conversación con él sobre las creencias y convicciones que tenían sobre las relaciones románticas y ambos aceptaron esperar hasta el matrimonio para besarse.

@kaytlin.oneall Replying to @mightbeevan ♬ Roxanne - Instrumental - Califa Azul

En otro video, la joven apareció con su novio para aclarar que él no es gay y que no son solo amigos. “Éramos mejores amigos y luego nos enamoramos. Todo lo que hacemos es para proteger y esperar más en el futuro”, expresó Drew. Luego ambos recalcaron que todo fue una decisión mutua. Los videos que difundió Kaytlin ya circulan en varias redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Más sobre videos virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .