En esta imagen se aprecia a la mujer que expuso lo que le dicen por el tamaño de su derrier. (Foto: @savannah_bowditch / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que expuso lo que le dicen por el tamaño de su derrier. (Foto: @savannah_bowditch / TikTok)

Savannah Williams es una maquilladora, que al parecer vive en Estados Unidos. Ella, a través de su cuenta de () reveló que, a raíz del tamaño que tiene su derrier, recibe muchos comentarios inapropiados de la gente. Tanto así que no puede caminar sin sentirse atacada.

En un video, el cual se volvió viral de inmediato, mostró las frases que suele escuchar cuando está fuera de su casa. “Tienes un trasero gordo”, “wow, muchachos, miren”, “bebé, déjame golpear eso por detrás”, “parece que nunca te saltas los días de piernas” y “muéstrame más, por favor”, suelen expresar, lamentablemente, algunos hombres.

Savannah Williams también recalcó en el clip que ha recibido comentarios inapropiados por parte de mujeres. Por ejemplo, mostró que una le dijo: “Los muslos gruesos salvan vidas, niña”. Luego reveló que una anciana manifestó: “Ese es un trasero gordo”. Finalmente, enseñó lo que suelen expresar ciertos grupos de chicas: “Dios mío, ¿por qué saca el trasero?”.

@makeupby_savannah Haha this is funny and true #fyp #funny #joke ♬ Miami, My Amy - Keith Whitley

“No puedo caminar sin sentirme atacada”, aseguró la maquilladora en la sección de comentarios de su publicación realizada en TikTok. Además, sostuvo que siente que tiene prohibido usar pantalones ajustados.

Muchos usuarios se sorprendieron al conocer las frases y lamentaron que Savannah Williams tenga que lidiar con gente que le hace daño. Pero también hubo internautas que le dijeron que debería sentirse halagada por todo lo que le dicen en la calle.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Más sobre videos virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .