En esta imagen se aprecia al hombre explicando cómo quitar las manchas difíciles de las sartenes sin usar una esponja. (Foto: @problemsolved / TikTok)
En esta imagen se aprecia al hombre explicando cómo quitar las manchas difíciles de las sartenes sin usar una esponja. (Foto: @problemsolved / TikTok)

El video viral que está dando la hora en y otras redes sociales es uno instructivo que probablemente te guste bastante. Nos referimos a la grabación donde un hombre expone su truco para quitar las manchas difíciles de las sartenes sin usar una esponja.

MIRA TAMBIÉN |

El sujeto en cuestión, que suele brindar información relevante a las personas a través de la cuenta de la mencionada plataforma, comenzó mostrando en el clip una sartén muy sucia. “Para un lío tan duro como este, una esponja no lo va a cortar”, dijo.

Luego de ello, procedió a sacar un gran pedazo de papel aluminio, el cual arrugó lo suficiente hasta formar una bola. “Este material será lo suficientemente abrasivo para esos desastres pegados”, aseguró el hombre, mientras lo usaba para quitar la mancha del utensilio de cocina.

@problemsolved how to clean tough stains on pans #learnontiktok #howto ♬ The Future (Instrumental) - BLVKSHP

Poco a poco, la sartén comenzó a lucir bien limpia. “Esto está saliendo como mantequilla”, recalcó. “Esto funciona especialmente bien para limpiar hierro fundido. Y para una parrilla, se formará alrededor de esas rejillas. El papel de aluminio también puede hacer el trabajo de limpiar esas parrillas”, agregó.

Poco antes de que acabara el video, el hombre hizo una advertencia a todas las personas que se animaran a aplicar su método. “No uses este truco en sartenes antiadherentes o de metal. El metal, por supuesto, puede arruinar el revestimiento de este tipo de sartenes”, indicó.

De acuerdo a , a muchos usuarios no les agradó la idea de utilizar papel aluminio, pues consideraron que era perjudicial para el medio ambiente. Pero también hubo internautas que manifestaron su asombro por la solución del sujeto.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Más sobre videos virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales:  e .