En esta imagen se aprecia lo que hubo en la fiesta que organizó la madre por el primer año de su hija. (Foto: @janethzapata31 / TikTok)
En esta imagen se aprecia lo que hubo en la fiesta que organizó la madre por el primer año de su hija. (Foto: @janethzapata31 / TikTok)

En varias ha llamado la atención una peculiar fiesta que una madre de familia organizó por el primer año de su hija. La progenitora se llama Janeth Zapata, quien aparentemente es de México. Ella, a raíz de que vio que muchas personas calificaron la celebración como “satánica”, se animó a aclarar unos puntos.

MIRA TAMBIÉN | Madre festeja el primer año de su hija con temática del diablo

La fiesta de la que hablamos fue dada a conocer por la propia Janeth a través de su cuenta personal de TikTok (). La mujer compartió varios videos donde se aprecia la decoración y el atuendo que usó su pequeña Lilith Alexa aquel día.

La temática impactó bastante. Habían globos negros y rosados, una piñata que no se ve normalmente en fiestas infantiles, una torta con un pentagrama hecho de glaseado, etc. Debido a todo ello, muchas personas no dudaron en calificar la reunión como “satánica” y en criticar a la madre.

@janethzapata31 y la mejor fiesta 😜🥰 Lilith 💁🏽‍♀️ #bebe #Lilith #tiktok #foryou #parati #trending ♬ Rumor Has It x Beggin - LAUREN🌈🦋✨🌎

A raíz de esa clase de comentarios, Janeth Zapata escogió el primer video que difundió sobre la fiesta para aclarar lo siguiente: “No somos satanistas. Hubo invitados. La fiesta no tuvo nada satánico. La piñata no es Satanás, ni el Diablo, es Baphomet”.

También se refirió al pentagrama, recalcando que “no está invertido porque no es satánico”. Finalmente, sostuvo a sus seguidores que “el tema de la fiesta fueron las energías naturales, protecciones, etcétera”.

@janethzapata31 Respuesta a @estehisygarcia Lilith Alexa 🤭 #gracioso #raro #tiktok #foryou #parati #trending #Lilith ♬ Rumor Has It x Beggin - LAUREN🌈🦋✨🌎

¿Qué significa “viral”?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .

Más sobre videos virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas