La pequeña tenía un vestido negro y hasta una piñata del diablo. (TIkTok: @anethzapata31)
La pequeña tenía un vestido negro y hasta una piñata del diablo. (TIkTok: @anethzapata31)

Las fiestas temáticas están muy de moda. Hay fiestas donde eligen disfraces, colores, partidos políticos y generalmente las más originales se vuelven virales en redes sociales. Es así que una madre ha llamado mucho la atención por su escalofriante manera de celebrar el añito de su hija.

Una madre de familia, identificada como Janeth Zapata, ha generado polémica en, @anethzapata31, al mostrar la manera en que celebró el primer año de vida de su bebé de nombre , con una reunión temática del diablo. En las fotos que incluye en su clip se aprecia como todos los adornos, el pastel, la piñata y los cupcakes eran de color negro con el pentagrama invertido asociado al satanismo; incluso la invitación tenía un demonio color rojo y decía “Lilith cute as hell”.

La pequeña también fue vestida para la ocasión con un vestido negro y la familia usaba polos negros con el mismo estampado del pentagrama satánico.

Reacción en redes sociales

Con 2 millones de reproducciones, esta peculiar celebración causó polémica en TikTok y opiniones divididas. Por un lado, están los que aplaudieron la originalidad de la madre y otros quienes lamentaron que la niña crezca en ese entorno.

“Pobre de la niña”, “¿Es broma cierto?”, “Te quedó genial”, “Ternurita”, “Que el señor oscuro nos bendiga a todos”, son algunos de los comentarios destacados por parte de los internautas.

@janethzapata31 Respuesta a @estehisygarcia Lilith Alexa 🤭 #gracioso #raro #tiktok #foryou #parati #trending #Lilith ♬ Rumor Has It x Beggin - LAUREN🌈🦋✨🌎

¿Quién es Lilith en la historia?

Lilith, fémina diabólica considerada por los textos hebreos la primera mujer de la Creación, se configura a lo largo de la historia como la imagen última del pecado, del vicio, de la lujuria. Se niega a permanecer en el Paraíso sumisa y obediente, así que se escapa y comparte su cuerpo con los súbditos de Lucifer.

¿Quién fue primero Adán o Lilith?

Según Wikipedia, Yahvéh formó entonces a Lilit, la primera mujer, del mismo modo que había formado a Adán. De la unión de Adán con esta hembra, y con otra parecida llamada Naamá, hermana de Tubalcaín, nacieron Asmodeo e innumerables demonios que todavía atormentan a la humanidad.

tags relacionadas