Anciana quedó atrapada en juego y es viral en TikTok. (Foto: @donnaturner05 / TikTok)
Anciana quedó atrapada en juego y es viral en TikTok. (Foto: @donnaturner05 / TikTok)

Nuevamente, una historia graciosa se hizo viral en la plataforma de videos cortos por relatar la manera en la que una anciana pasó un fuerte susto cuando intentó divertirse con sus pequeños nietos. Han sido miles los usuarios que han reaccionado con risas en ante lo sucedido con esta señora en un aparente parque de diversiones.

TAMBIÉN LEE: Usan la voz de Alfredo Adame para exigirle a sus invitados buenos regalos en su boda

El amor y cariño de una abuela hacia sus nietos hace que estas realicen acciones que no se atreverían a poner en marcha por su cuenta. La insistencia de los menores puede provocar que estas se sientan obligadas a ceder, y esto le parece haber sucedido a una mujer cuando aceptó jugar con sus nietos en un juego de altura, sin saber lo que le pasaría, según lo informó .

Atrapada por la diversión

La publicación que compartió la hija de esta anciana, hizo que la abuela se vuelva viral por la reacción que tuvo cuando quedó atrapada en la altura de un juego. “Mamá atorada en túnel”, así subtituló la usuaria ‘′ al video que ahora es popular en redes sociales y en el dónde su madre fue participe.

Este video refleja a una mujer intentando avanzar gateando por un túnel hecho de cuerdas y situado en altura. El juego que consta en atravesar unos árboles mediante un circuito de habilidad atrapó a esta señora cuando ella trató de jugar con sus nietos. Esta anciana avanzó hasta la mitad, pero al querer continuar se dio cuenta que no podría seguir su camino debido a su miedo a las alturas.

Un hijo suyo fue en su auxilio, pero este en lugar de ayudarla también se atoró con ella y ninguno de los dos pudo avanzar por un buen rato. La idea era retroceder por donde vinieron; sin embargo, al notar una fila de niños esperando por entrar esta idea se volvió imposible para ellos.

@donnaturner05 #fyp ♬ original sound - Donna Turner


La opinón de los usuarios

La llamativa acción no tardó en ser viralizada y reaccionada por muchos cibernautas sorprendidos ante lo sucedido con la anciana mujer. Por otro lado, algunos dijeron sentirse identificados con ella y su terror a las alturas, indicando que nunca se habrían atrevido a subir a ese juego.

“Estaría en pánico como el infierno si fuera yo”; “Dios mío, no puedo respirar viendo esto”; “Por eso mantengo los pies bien puestos en el suelo, esta es mi peor pesadilla”; “Todos se van a quedar atascados”; “¡Ay, pobre mujer! ¿Ella todavía está allí?”; “Que miedo, se pudo romper con ellos dos ahí”; “Oh, los recuerdos de ese túnel. Lo evito cada vez que estamos en Robin Hill”; fueron algunos divertidos comentarios.

Últimas noticias sobre virales por diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas