En esta imagen se aprecia a la abogada que siempre da la misma respuesta a sus clientes en el momento en que estos le preguntan cuándo deberían divorciarse. (Foto: @carriejernigan1 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la abogada que siempre da la misma respuesta a sus clientes en el momento en que estos le preguntan cuándo deberían divorciarse. (Foto: @carriejernigan1 / TikTok)

Carrie Jernigan es una abogada muy popular en TikTok (). Ello queda evidenciado por la gran cantidad de seguidores que posee: ya acumula más de un millón. Esta mujer, que al parecer es de Estados Unidos (USA), ha impactado bastante en la mencionada porque reveló lo que siempre les dice a sus clientes en el momento en que estos le preguntan cuándo deberían divorciarse.

MIRA TAMBIÉN |

De acuerdo al video que difundió para informar todo, la experta en leyes siempre les indica a las personas que no puede contestar esa interrogante; sin embargo, sí es capaz de hacerles una pregunta para que analicen todo.

“¿Es este un matrimonio del que te gustaría que saliera tu hija?”, es la consulta que les hace a sus clientes que contemplan el divorcio. De acuerdo a , varios usuarios estuvieron de acuerdo con la respuesta que siempre da la abogada.

@carriejernigan1

If you would want her out, you probably need to be out too.

♬ Come Back Be Here x Teach Me How To Dougie mashup - DJ Rog

“Así es exactamente cómo y por qué dejé a mi primer esposo. No quería que mis hijas pensaran que estaba bien o que era normal”, comentó un internauta. “¡Esa es una gran respuesta! Desearía que alguien me hubiera dicho eso cuando estaba en conflicto al respecto”, dijo otro.

Es necesario mencionar que Carrie Jernigan publicó el mencionado video exactamente el 7 de abril del presente año. Hoy en día, el clip posee más de 900 mil reproducciones y sigue siendo tema de conversación para muchos usuarios.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Más sobre videos virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .