Él es homosexual, ella pansexual y viven su amor dejando de lado las etiquetas. (Foto: @xtiianzech)
Él es homosexual, ella pansexual y viven su amor dejando de lado las etiquetas. (Foto: @xtiianzech)

Xtiian Zech y Juana Martínez son dos influencers que sorprendieron en redes sociales al anunciar su noviazgo. Y es que el primero de ellos, mexicano, es homosexual, mientras que la segunda, colombiana, es pansexual.

Mira también:

Según el medio A24, ellos se conocieron en los premios MTV MIAW, durante la edición del año 2015. Tras verse en persona por primera vez, comenzaron a seguirse en redes sociales y después a salir.

Debido a que Xtiian siempre se ha identificado como un hombre homosexual, su noviazgo con Juana ha provocado que muchos de sus seguidores se pregunten si ahora es bisexual o pansexual. Sin embargo, el propio joven, que forma parte de la banda Urband 5, explicó que el hecho de que él y una chica pansexual sean novios no modifica su orientación sexual, pues esta no depende de con quien tenga una relación.

“Mi orientación sexual sigue siendo la misma”

“No por eso debería identificarme como bisexual o como pansexual porque no es así. De hecho, nadie debería decirme cómo identificarme […] El hecho de que esté perdidamente enamorado de mi novia no me hace menos gay. Mi orientación sexual sigue siendo la misma antes y después de Juana”, dijo el joven.

@xtiianzech Responder a @darataramirez ♬ original sound - Xtiian

Por otro lado, Juana señaló que ella es la única mujer que le gusta a Xtiian Zech. En un video que grabaron juntos, la pareja dijo que el uso de etiquetas es muy complicado. No obstante, aunque ella se identifique como pansexual y él como gay, son novios y viven su amor libremente.

“Ya sé que es raro, pero Cris me explicó desde el principio que solamente le gustaban los hombres. Y los más curioso es que sigue siendo gay. No es como que porque yo le gusto ahora es bisexual, porque no le gustan las mujeres”, expresó.

@xtiianzech Responder a @rubyalvarezflores ♬ sonido original - Xtiian

Más allá de las opiniones a favor y en contra de su relación, Xtiian Zech y Juana Martínez han decidido seguir adelante y dejar totalmente de lado el qué dirán.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas