Joven mujer fan de Barbie gasto casi 180 mil dólares para que su casa se parezca a la de Barbie. (Foto: @brunabarbieoficial / TikTok)
Joven mujer fan de Barbie gasto casi 180 mil dólares para que su casa se parezca a la de Barbie. (Foto: @brunabarbieoficial / TikTok)

En Brasil una fan de ha mostrado en cómo es posible remodelar su casa y que este parezca una mansión de a muñeca. Bruna ha ganado popularidad a raíz del parecido físico que tiene con este juguete para niñas. El en Internet.

NO TE PUEDES PERDER: El divertido baile de un hombre ebrio que casi provoca un incendio en una boda

Cuando uno es pequeño tiende a soñar con convertirse en su juguete favorito, hasta jugamos a imaginar la vida que tendríamos si fuésemos ese muñeco o muñeca. La creatividad e imaginación de un niño o niña casi siempre supera cualquier realidad, pero una mujer brasilera ha demostrado que una persona puede vivir el sueño de ser aquel personaje que admiramos desde la infancia, según lo informó .

Viviendo como un juguete

La mujer que tiene más de 18 millones de seguidores en TikTok y otros más de 400 mil en Instagram ha provocado la envidia de grandes y chicos al lograr que su casa se parezca a la de Barbie, desde el interior hasta el exterior. No hay detalle que se le haya escapado a esta joven influencer. Y es que, los más de 187 mil dólares que ella ha invertido en toda la remodelación valieron la pena por el resultado que ha mostrado en sus redes sociales.

En que ella misma ha mostrado en , se ha logrado ver cada detalle de la casa. Esta publicación muestra cómo la fachada de este hogar es completamente rosa, el auto que está cuadrado dentro de la residencia también tiene este mismo color y, además, tiene el aspecto del que usa esta muñeca. Por otro lado, las sillas, las macetas, los muebles y hasta el piso posee el singular rosado de Barbie. Y ni hablar de la piscina, la cual cuenta con un líquido especial que hace que el agua sea rosa.

@brunabarbieoficial Minha casa da Barbie em tamanho real! 🏠 🎀 Minha cor favorita é...? 🤔🤭 #barbie #barbiegirl #pink #barbiedreamhouse #resso #paid #ads ♬ Life in the Dreamhouse (From the TV Series) - Barbie

Finalmente, esta mujer también muestra que toda la vestimenta que tiene cuenta con los mismos diseños que posee la ropa original de la muñeca, y es que, como se sabe ella ya era popular desde hace algunos años por autodenominarse una Barbie. Es más, esta cambió su usuario en redes sociales a . Pero, al mostrar todo el cambio que le hizo a su hogar su fama ha aumentado considerablemente en internet.

¿En qué año salió a la venta la muñeca Barbie?

La primera edición de la muñeca Barbie salió al mercado en 9 de marzo de 1959, cuando la empresa Mattel decidió emprender un nuevo camino de juguetes para niñas, influenciados por la empresaria Ruth Handler, la misma que se dio cuenta que su pequeña hija no desea jugar con muñecas de su edad, sino, buscaba siempre tener figuras para mujeres.

tags relacionadas