En esta imagen se aprecia a la madre que reveló “el método mágico” que aplica para que sus pequeños hijos hagan todo lo que les pide. (Foto: @sharon.a.life / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre que reveló “el método mágico” que aplica para que sus pequeños hijos hagan todo lo que les pide. (Foto: @sharon.a.life / TikTok)

Sharon Johnson, una madre de 6 niños que, al parecer, reside en Estados Unidos (USA), brinda cada cierto tiempo información útil para padres de familia a través de su cuenta de (). Precisamente, hace poco reveló en un video el truco que aplica para que sus hijos hagan todo lo que les pide.

MIRA TAMBIÉN |

La mujer, en su publicación realizada en la mencionada red social, aseguró que es “el mejor truco para padres de todos los tiempos”. También confesó que le puso el nombre de “método mágico” porque logró convencer a su hija de que “es mágica”.

Para explicar más a profundidad todo, manifestó: “Cada vez que ella no quiere hacer algo, digo: ‘Oye, nena, ¿eres mágica? Voy a cerrar los ojos y contar hasta cinco y decir las palabras mágicas, y tal vez te pongas el pijama por arte de magia’”.

@sharon.a.life #parentinghack #parentingtips #parentingtoddlers #toddlertrick #momlife #momtip #parentingadvice #momsover30 #momtiktok #moms #moms #parentingmethods #magictrick ♬ Acoustic Guitar Stroll - Dow Brain

Sharon mostró que luego de expresar eso, se cubrió los ojos con las manos y contó hasta 5. Cuando volvió a ver, notó que su pequeña se había puesto el pijama para demostrarle que sí es mágica. La madre, en ese momento, fingió estar sorprendida para seguirle el juego.

Tras ello, la mujer dio más ejemplos de cómo aplicó el truco. “¿Crees que si cierro los ojos y digo las palabras mágicas, tu cinturón de seguridad se pondrá mágicamente?”, consultó. “Este papel no va al suelo. ¿Crees que podrías hacerlo desaparecer mágicamente en el bote de basura?”, manifestó después.

De acuerdo a , Sharon Johnson indicó que incluso cerró los ojos mientras cambiaba el pañal de su hija y que ella no se quejó en ningún momento. “Vamos a dos años ahora, y diría que funciona como el 95 % del tiempo. Y aquí está el verdadero truco: mis hijos mayores, como los de 5 y 7 años, piensan que es tan divertido que incluso puedo hacerlo con ellos también”, recalcó.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Más sobre videos virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .