Video muestra cómo un hombre de seguridad disfruta de un concierto en México. (Foto: @eljerrysalazar / TikTok)
Video muestra cómo un hombre de seguridad disfruta de un concierto en México. (Foto: @eljerrysalazar / TikTok)

Otra vez más, un nuevo viral causa sensación en redes social por la singular escena que ha mostrado. En esta oportunidad un hombre de seguridad consiguió volverse popular en TikTok tras cantar a todo pulmón los éxitos que el popular Pepe Aguilar entonaba mientras brindaba un concierto en México. Entérate de todo lo que hizo este singular personaje mientras escuchaba las mejores canciones de Aguilar.

LEE TAMBIÉN: Mujer sorprende a todos por su increíble parecido a Luis Miguel

Las escenas que se documentan desde los celulares en los conciertos luego de estos suelen volverse virales por revelar alguna conducta del artista que se encuentra dando su espectáculo o por la simple razón de mostrar cómo se comportan las personas que acudieron al show.

¿Se acordó de alguien?

El video publicado por Jerry Salazar, quien en TikTok se encuentra como , muestra a un hombre disfrutar como nadie más del concierto que brindaba Pepe Aguilar, pero al parecer el hecho de que este sujeto sea parte del personal de seguridad del concierto ha generado sorpresa entre los usuarios de la red social. “No lloro, nomás me acuerdo”, así fue titulado este video.

@eljerrysalazar No lloro, nomás me acuerdo 🥹 #pepeaguilar #Ex #Palenque ♬ sonido original - ElJerrySalazar

Como en la mayoría de los espectáculos, los hombres de seguridad tienen a darle la espalda a lo que sucede en el estrado o tarima, ya que, son ellos los que custodian a los asistentes. Estos señores se encargan de hacer que el desarrollo de los artistas se logre en un ambiente seguro de principio a fin.

“Pobre vato, ir al concierto que te gusta y no poderlo ver”, “La única seguridad que le dejó fue el trabajo jajajaja”, “No lloro nomas por que ando en horas laborales”, “Que profesional, nunca descuidó su trabajo, ni volteo!, no sean así mándenle una cerveza” y “Como me gustaría saber que el artista después de una presentación se quedara por lo menos 10 minutos a cantarles a los trabajadores de cada lugar”, han sido algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Por otro lado, hubieron ciertos usuarios que se unieron para pedir que Pepe Aguilar se manifieste para brindarle una palabras de agradecimiento al señor y que, además, lo invite a cantar junto a él en alguna próxima presentación. “Cadena para que @pepeaguilaroficial lo invite a un concierto como espectador/público”, se leyó.

¿Quién es Pepe Aguilar?

José Aguilar es más conocido como Pepe Aguilar y es un cantante de origen estadounidense que interpreta rancheras en español. Su amor por el canto se lo debe a sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes también fueron artistas.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas