La perrita tiene mucho tiempo realizando sus necesidades en el inodoro de forma natural. (Foto: @saulphdz)
La perrita tiene mucho tiempo realizando sus necesidades en el inodoro de forma natural. (Foto: @saulphdz)

realizando actividades similares a las de un humano común son cada día más sorprendentes. El último al respecto está rompiendo todo los esquemas sobre lo antes visto y es que se trata de una perrita haciendo sus necesidades en un inodoro como cualquier persona.

Mira también:

El clip ha sido compartido por el usuario de TikTok, y ha dejado estupefactos a todos los amantes de los canes, ya que enseñar a nuestra mascota a miccionar dentro de un wáter sería lo más ideal y resulta mucho más cómodo para ellos a la hora de expulsar sus desechos orgánicos.

Video de la perrita miccionando en el inodoro

En el metraje se observa como la canina de nombre ‘Miko’ tiene sus patas traseras sobre el retrete, mientras sus extremidades delanteras sirven de soporte. Pese a ser de raza pequeña, la mascota parece ya estar acostumbrada a orinar en el baño que también es usado por su criador.

@saulphdz Enseñé a orinar a Miko en la taza… real o fake? #dog #mascotas #adiestramientocanino #funnyvideos ♬ Funny Song - Cavendish Music

Lo sorprendente del asunto ha permitido que el videoclip obtenga millones de reproducciones, además de comentarios en donde le pidieron al Saúl subir uno nuevo con el tutorial y los pasos a seguir para amaestrar a otros perros.

El joven no tuvo problemas en compartir sus tips y consejos para lograr que otros cuadrúpedos también consigan esta actividad. En tal sentido, hizo dos publicaciones más en las que describe con detalles el proceso de adiestramiento.


tags relacionadas