Sorprendió a su mamá y logró que se desmaye. (Foto: @maricareyy / TikTok)
Sorprendió a su mamá y logró que se desmaye. (Foto: @maricareyy / TikTok)

La alegría lejos se hizo viral en la red social de origen chino. El reencuentro entre esta madre y la joven provocó que millones de personas se muestren emocionadas por ellas. La fuerte impresión de la señora hizo que se desmaye. Descubre cómo fue la reunión de estas mujeres.

Mira también:

Ver nuevamente a un ser querido, el cual estuvo lejos por muchos años, es quizás una de las emociones más sinceras y emotivas que pueden existir, ya que, estas personas al encontrarse frente a frente a su familiar no saben cómo reaccionar. Hay gente que se muestra fría ante el reencuentro y otras que se paralizan de la sorpresa. Una mujer en TikTok formó parte de este último grupo.

Una linda sorpresa

Esta tierna historia que hizo viral SDP Noticas, deja ver la manera en la que una madre y su hija se volvieron a ver luego de largos años. La usuaria subió este contenido para que sus seguidores y los internautas logren observar lo emotiva que fue la escena. Con más de 36 millones de visualizaciones, este contenido ha cautivado muchos a los usuarios.

El pequeño clip que solo cuenta con 18 segundos, revela la inesperada manera en la que una muchacha decidió sorprender a su mamá, la cual no veía hace 5 años. “Sorprendo a mi mamá después de 5 años sin vernos”, explica ella en el video. La publicación de esta chica la deja ver a ella saltando y apareciendo de la nada frente a la casa de su progenitora.

@maricareyy #cominghome #vuelvoacasa ♬ Oh No - Kreepa

La sorpresiva acción de la chica impactó tanto a su madre, que esta se queda quieta observándola por unos segundos para luego caer al piso desmayada. La joven corre para auxiliar a la mamá, logra levantarla y abrazarla muy fuerte para demostrarle lo mucho que la extrañó en el tiempo que estuvo fuera del hogar.

Lo mostrado por esta familia hizo que las personas en la plataforma de videos cortos se muestren emocionadas por lo que vieron. La gente resaltó la reacción de la mamá e indicaron que se puede ver el amor que siente hacia su hija. “Muchos piden una reacción de gritos, saltos de alegría, pero un desmayo dice lo mucho que te extrañó”, escribió una persona.

tags relacionadas