Cuestionan a usuaria por su forma de vestir. (Foto: @keikoguestofficial / TikTok)
Cuestionan a usuaria por su forma de vestir. (Foto: @keikoguestofficial / TikTok)

Parece que hay cierto régimen absurdo de vestimenta para ciertos momentos de la vida o para la edad de las personas. logró que algunos le informen esto cuando decidió simplemente seguir su estilo. La gente en internet criticó a esta señora por el tipo de vestimenta que usa en sus redes sociales.

Mira también:

En internet existe gente que toma gran parte de su tiempo para cuestionar el accionar que tienen personas desconocidas, dando su opinión o punto de vista. Si bien esto muchas veces enriquece algún debate, en algunas oportunidades la gente solo usa el ciberespacio para realizar comentarios negativos. Tal ha sido el caso de una mujer, la cual fue criticada por cómo lucía.

La moda incomoda

Esta publicación en TikTok que hizo popular en internet , muestra la manera en la que una señora se burló de todas aquellas personas que cuestionaron su manera de vestir. La usuaria llamada publicó un divertido video para dedicárselo a los usuarios que criticaron su distintiva apariencia. El clip ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

El contenido de ella empieza mostrando el clásico comentario que suele recibir por parte de personas malintencionadas. “Necesitas vestirte apropiado para tu edad”, escribe la señora en un fondo negro con letras blancas, para después mostrarse vestida como una anciana, luciendo prendas gruesas y grandes. Sin embargo, segundos después revela cómo suele vestirse.

@keikoguestofficial #transition #ootd #fit #fashion #fyp #foryou YOUR #pov ♬ BIG MAD - Ktlyn

Y es que, al final de este contenido, la mujer revela cómo suele lucir siempre. Vestida con un enterizo completamente negro, ella realiza una divertida pregunta. “¿Cuenta esto con tu aprobación?”, les cuestiona a todas las personas que la juzgan por no llevar atuendos más holgados.

Por otro lado, a pesar de haber sufrido críticas, en TikTok la mayoría de los usuarios la han respaldado y le han mostrado su apoyo con lindos comentarios. “¡Haciendo cosas de mujeres adultas! Usa lo que quieras. No se necesita, ni se pide permiso. Te ves hermosa, por cierto”, le dijo una joven en la sección de comentarios del popular video.

tags relacionadas