La influencer enseñó en TikTok el grave daño en su cuero cabelludo. (Foto: @___.chels.___)
La influencer enseñó en TikTok el grave daño en su cuero cabelludo. (Foto: @___.chels.___)

En su intento de fortalecer su cabello una mujer asistió al ; sin embargo, por el contrario terminó debilitándolo y dañando seriamente su corteza capilar, lo que ha desencadenado un verdadero drama y su travesía por encontrar una solución.

Mira también:

La usuaria de TikTok contó en varios videos el inicio del fin de su cuero cabelludo. Ella asistió a un salón de belleza para aplicarse queratina, con la promesa de que este repondría su cabello con altas concentraciones de proteínas que se sellan dentro de la base para reparar el daño.

Empero, al regresar a casa comenzó a preocuparse cuando su pelo empezó literalmente a derretirse. Cada mechón se iba reduciendo como si se estuviera quemando en tiempo real, por lo que de inmediato empezó a buscar soluciones.

@___.chels.___ I decided to get a Smoothing Treatment in my hair with the claim of it to make my hair stronger, frizz free and help it grow. My hair melted off after the treatment, come along with me on my journey to fix my hair #hair #damagedhair #breakage #brokenhair #meltedhair #keratintreatment #smoothingtreatments #blondehair #nothingcangowrong #itallwentwrong #olaplex #k18 #keratin #protein #bradmondo #helpmebradmondo #haircut #hairtok ♬ original sound - Overtime

“Decidí hacerme un tratamiento de alisado en mi cabello, con la afirmación de que lo haría más fuerte, libre de frizz y lo ayudaría a crecer. Mi cabello se derritió después del tratamiento, acompáñame en mi viaje para arreglar mi cabello”, sostuvo.

No consigue repararlo

Posteriormente y tras pedirle consejos a sus seguidores, se dio cuenta que pudo estar sufriendo una sobrecarga de proteínas, por lo que solo decidió usar humectantes; y aunque mejoró en algo su condición, el desastre continuó y empezó a notar daños muy graves.

Finalmente, como también apunta ‘New York Post’, la mujer decidió asistir hacia un nuevo estilista para hallar una salida, cuenta se aplicó un nuevo tinte para ocultar el problema, pero el colapso sigue y ahora está analizando la posibilidad de quitarse todo el pelo.



tags relacionadas