Las mascotas jugaron a las escondidas y fueron grabadas por madre humana. (Foto: @viickyseco)
Las mascotas jugaron a las escondidas y fueron grabadas por madre humana. (Foto: @viickyseco)

Cuando en redes sociales se comparte un video protagonizado por , es siempre garantía de éxito y también de convertirse en , como sucede con la siguiente historia en donde dos pequeños cuadrúpedos se divierten jugando el clásico juego de las escondidas en casa, como si se tratase de dos niños.

MIRA TAMBIÉN | Se sometió a tratamiento con queratina y terminó con el cabello quemado

El clip en TikTok fue subido por ‘’ y las imágenes son bastante tiernas. Inicialmente se ve a uno de los canes buscando por el pasadizo al otro que se encontraba detrás de una columna y un refrigerador. El Schnauzer encargado de la búsqueda duda si está o no detrás de aquel pasillo, por lo que a mitad de camino retrocede y analiza otros rincones.

Lo más gracioso es cuando el perro salchicha aprovecha que su rival está buscando por otro lado y comienza a espiar sacando la cabeza sin que este lo note, haciendo más complicado su hallazgo. Sobre el final se logran encontrar y ambos salen corriendo en otro divertido momento.

El contenido en la plataforma cuenta con más de dos millones de ‘likes’ y se ha convertido en el favorito de los amantes de los caninos, además nos recuerda el espíritu de inocencia y la dulzura que despierta en sus cuidadores. ¿Cómo no amarlos?

@viickyseco mis perros de vdd se ponen a jugar escondido #funny #dogsoftiktok #hideandseek #daschund #schnauzer ♬ Funny Song - Cavendish Music


tags relacionadas