Mujer se fue de viaje y se topó con su jefe en el mismo avión. (Foto: @klizthbc / TikTok)
Mujer se fue de viaje y se topó con su jefe en el mismo avión. (Foto: @klizthbc / TikTok)

El plan que tuvo una muchacha para salir de vacaciones sin el permiso de sus superiores parece no haberle salido muy bien. Una mostró la mala suerte que tuvo para toparse con su jefe en el mismo avión que tomó para viajar. La historia de la joven se hizo viral en la plataforma de videos cortos por la divertida escena que mostró.

Mira también:

La pandemia por el Coronavirus ha logrado que miles de personas se encuentren trabajando desde sus casas, provocando que tengan mucha mayor flexibilidad al momento de realizar sus deberes. Incluso hay gente que se da el lujo de salir de viaje y trabajar de manera remota. Sin embargo, una joven quiso salir de vacaciones sin avisar y terminó siendo sorprendida.

Atrapada por su jefe

La usuaria publicó en su cuenta de TikTok la experiencia que vivió en un viaje que deseó tener para relajarse del arduo trabajo que estaba realizando durante un tiempo. La publicación de la mujer ya tiene más de 6 millones de reproducciones en la red social de origen chino y revela como su jefe la sorprendió cuando el avión estaba a punto de despegar.

El contenido que la mujer muestra empieza con ella tomando una foto hacia la ventana del avión, dejando ver parte de la pista de aterrizaje, pero este cambia cuando cuenta que su jefe estaba en el mismo avión. “Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo”, dice en el clip. Pero, si bien esta persona se percata de la presencia de la chica y se muestra extrañado, también se ve que parece tomarlo de buena manera.

@klizthbc Cc te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo! #lamaspiña #medescubrieronjaja🤭🤷🏻‍♀️ #tantovuelosquehay #seacabadeenterar ♬ el que use este audio es normal - el_neis

La mencionada publicación solo cuenta con 6 segundos de duración, pero con la ayuda de la llamativa acción y del audio ‘¡¿Qué es eso?!’, esta ha logrado que millones de personas reaccionen con muchas risas ante lo que ven en el video viral.

Perrita traviesa jugó con bomba de humo y terminó pintada de azul

Gran parte de los usuarios que se topó con este contenido, se mostró muy alegre por la inesperada acción que ocurrió. Algunos bromearon con lo que ella debió decirle a su jefe para excusarse, “Le dices ‘jefe moví mar y cielo para estar en este vuelo para decirle que se me ocurrió una idea brutal que puede potenciar nuestras ventas’”, comentó un joven.

tags relacionadas