Mascota lucía pintada de pies a cabeza de color azul. (Foto: @huskyavatarkirat / TikTok)
Mascota lucía pintada de pies a cabeza de color azul. (Foto: @huskyavatarkirat / TikTok)

Una nueva publicación mostrando la inesperada acción de una mascota se hizo viral en TikTok. Una pequeña perrita se convirtió en tendencia luego de revelar todo lo que ocasionó una inofensiva travesura hecha por ella en la casa de sus amos. El hecho llamó la atención de la gente por la apariencia del can. No te pierdas el resultado del canino en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Asaltan a chicas en sus vacaciones, pero hallan a ladrones con ayuda de unos audífonos

Los videos de animales realizando actividades divertidas y llamativas en la red social de origen chino ya tiene un propio espacio para los internautas que buscan este contenido para reírse o distraerse. Este tipo de clips deja ver que los animales siempre pueden sorprendernos con actitudes divertidas e inesperadas.

La perra avatar

El contenido que publicó el propio dueño del can, , deja ver cómo su perrita encontró un extraño artículo de él en su cuarto y jugó con este sin tener en cuenta las consecuencias que le traerían. La publicación ha sido todo un éxito por lo graciosa que es y ya tiene más de 27 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos.

“Mi perra encontró una bomba de humo color azul que tenía en la habitación”, dice la historia que compartió este joven para explicar lo que había sucedido. Una vez mostrada la apariencia de la habitación, la cual estaba pintada de azul por todos lados, esta persona se acerca a su mascota para enseñar cómo terminó luego de su pequeña travesura.

@huskyavatarkirat Dios mío, dame paciencia😭 #huskiesoftiktok #husky #dominican ♬ sonido original - Axelitokg

Pintada completamente de azul, así lucía su perrita en el patio de la casa en donde vive. Si bien al inicio se mostró un poco arrepentida por lo que hizo, pasados los segundos ella mueve la cola ante el cariño de sus dueños. Según se puede apreciar en el clip, el color natural del can es negro y blanco.

Lo mostrado por este muchacho en TikTok, cautivó a millones de personas en la red social, las cuales bromearon con lo sucedido, comparando a la perrita con un personaje de la película ‘Avatar’. “Ella solo es fan de avatar y quería hacer un cosplay para ir al cine”, comentó una muchacha en la sección de comentarios del video.

tags relacionadas