El hombre tomó radical decisión a escondidas de sus hijas. (Captura: @tinybamtyun | Foto: AP)
El hombre tomó radical decisión a escondidas de sus hijas. (Captura: @tinybamtyun | Foto: AP)

que ha ganado millones de adeptos en los últimos años, en especial en el público juvenil; sin embargo, en ocasiones los padres no comparten la devoción de sus hijos adolescentes y toman medidas extremas para alejarlos de la tendencia.

Mira también:

Ese fue el caso de una padre de familia en Malasia, cuya decisión de quemar la colección de Korean Pop de sus hijas ha desatado una ola de críticas. Al hombre no le agradaba la afición de las adolescentes por este tipo de música, razón por la que tomó la radical medida.

La reacción de las dos hermanas fue grabada por la propia madre en un video que subió a , pero que fue borrado minutos después tras desatar una serie de ataques en su contra, como también explica la nota de ‘El Tiempo’.

Indignación en redes sociales

No obstante, el video fue subido nuevamente por varios usuarios en otras plataformas sociales como Twitter y continuaron con las críticas. Uno de los usuarios que volvió a compartir el clip fue ‘@tinybamtyun’ y sus argumentos para rechazar la actitud de los padres, fue tajante.

‘Si no pueden ser padres comprensivos, pueden simplemente hablar despacio antes de actuar para quemar todos los artículos más algunos artículos que su amigo les dio. Si no te gustan las cosas de kpop en la casa, diles que se las vendan o que se las den a alguien que las quiera’, indicó en el post.

Por ahora los padres no se han vuelto a referir sobre el polémico tema a pesar de los usuarios que exigen un perdón de manera pública para sus hijas.

tags relacionadas