Joven en TikTok contó cómo su enamorado la traicionó a pesar de haberla dado su riñón. (Foto: @colleeeniie / TikTok)
Joven en TikTok contó cómo su enamorado la traicionó a pesar de haberla dado su riñón. (Foto: @colleeeniie / TikTok)

Colleen Le es una joven que vive en Estados Unidos y ha generado revuelvo en al mostrar cómo decidió hacer una acción con muy buena fe hacia su enamorado, pero lejos de ser reciproco con ella, la engañó de la manera más vil que pudo: le fue infiel con otra chica. No te pierdas cada detalle de esta triste historia viral que te trae Trome.com.

Mira también:

El amor es aquella emoción que nos impulsa a realizar acciones que solo las personas enamoradas harían. El vínculo que forma este sentimiento es único e incomparable y hace que una pareja se complemente a tal punto de compartir muchas cosas. Y al parecer, esto último lo entendió muy bien Colleen, quien no encontró mejor idea que donarle un riñón a su novio, según lo viralizó .

La fuerza del amor

Como lo relata ella en su video de TikTok, cuando decidió brindarle uno de sus riñones a su enamorado estaba muy emocionada, por eso la primera parte de la publicación muestra la frase: “emocionada porque mi novio tiene una segunda oportunidad en la vida después de obtener mi riñón”, pero la actitud de la joven cambia cuando comenta que este la engañó y se le ve echada boca abajo en su cama. “Me engaña”, dice la chica.

@colleeeniie

ok I’m done after this lol

♬ original sound - You're mine now heheheheh😩😩

Si bien este video es reciente, la desafortunada experiencia con esa pareja sucedió hace muchos años y aseguró no tener contacto con él desde hace tiempo. “A pesar del resultado de esa relación, nunca me arrepentiré de lo que hice y continuaré celebrando lo que realmente importa y es darle a alguien una segunda oportunidad en la vida”, contó la joven admitiendo que se siente feliz de haberlo podido ayudar en aquella oportunidad.

“Será mejor que hayas recuperado ese riñón”, “Literalmente harás todo por un hombre y aun así te decepcionarán de la peor manera”, “La mejor parte es que sabes que tu capacidad de amar es asombrosa. Deberías estar orgulloso de ti mismo”, “Literalmente tendría esto en la letra pequeña de mi contrato “si hace trampa, debe pagar 100,900 por riñón” y “Señora, recupere su riñón. sí puede vivir sin ti, puede vivir sin tu riñón”, le dijeron algunas personas indignadas por lo que ella contó.

¿Puede una persona puede vivir sin un riñon?

Según lo indica , una persona si podría vivir tranquilamente con solamente portar uno de sus dos riñones. Es por esto, que muchas personas optan por vender uno de sus riñones en el mercado negro debido a la necesidad de dinero que puedan tener.


tags relacionadas