Los usuarios lo han calificado como "tóxico". (TikTok @jeffersonrodrigue1219)
Los usuarios lo han calificado como "tóxico". (TikTok @jeffersonrodrigue1219)

Una pareja en Bogotá,, ha protagonizado una pelea “tóxica” que terminó con el novio colgando en la puerta de un autobús en pleno movimiento, luego de que persiguiera a su novia porque le encontró una conversación sospechosa con otro muchacho en el celular. El clip se ha vuelto viral en .

Mira también:

Fue a través de que se viralizaron dos videos del intenso momento. En el primero de ellos se observaba al joven colgando por afuera de la puerta cerrada de un bus en movimiento, corriendo peligro, ya que apenas iba agarrado con la yema de los dedos y las puntitas de los pies. Mientras que adentro del vehículo, su novia lo miraba llorando de preocupación.

“Esto sí es amor tóxico” dice el texto sobrepuesto en el video que subida ala red social china con el audio de Bob Esponja ‘Qué es eso’.

Ya en un segundo clip, se observa a la pareja dentro del ómnibus discutiendo frente a la mirada de los demás pasajeros. En la gresca se observa a la mujer acusar a su novio de haberle robado su teléfono mientras él trata de tranquilizarla diciendo que está haciendo un escándalo en medio de todos los pasajeros.

El joven hace su descargo

Tras la viralización del video, el joven se pronunció a través de sus redes sociales y explicó lo que había ocurrido. Según su versión, encontró en el teléfono de su novia una conversación con otro muchacho que no le gustó, por lo que terminó quitándole el móvil; sin embargo, luego de pelear se lo devolvió.

Yo le quité el celular y le vi una conversación con un muchacho, y pues esa conversación no me gustó y ya. A la final todo se le entregó, no le quité nada. Éramos pareja, yo qué le iba a quitar, narró. Respecto a cómo quedó colgado del bus, dijo que perdió el control: “Yo no me acuerdo cómo me monté, parecía el Hombre Araña”, dijo.

tags relacionadas