La joven logró huir de la heladería y encerrar al ladrón. (Tiktok @thaiztrevio)
La joven logró huir de la heladería y encerrar al ladrón. (Tiktok @thaiztrevio)

Un ladrón se ha vuelto en , luego de que su intento de robo se viera frustrado y se quedara encerrado dentro del local hasta que llegó la policía para arrestarlo. Las hilarantes imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local, fueron compartidas en y no tardaron en hacerse muy vistas.

Mira también:

En la publicación subida por @dapc1243 a la red social china se aprecia el momento en el que el hombre ingresa a asaltar con un cuchillo en la mano y amenaza a la trabajadora, quien le abre la caja registradora y sale huyendo, no sin antes bajar la puerta corrediza de la heladería, dejando encerrado al delincuente.

El hombre había quedado impresionado por el dinero, que ni siquiera se percató que ya no podía salir hasta que terminó de contar los billetes y la monedas y pretende salir, pero no puede abrir la cortina corrediza. Resignado y sin poder hacer nada, se queda esperando tranquilamente mientras se fuma un cigarro y llega la policía.

Tras la llegada de los agentes, al hombre no le quedó de otra que no poner resistencia y dejarse arrestar.

@thaiztrevio crónicas de un ladrón 🤪 #fyp #foryoupage #parati #comedia #finalinesperado ♬ Funny Song - Cavendish Music

Reacción en redes sociales

Como era de esperarse, el clip se hizo viral en redes sociales y fue tomado con mucha gracia por los usuarios. A la fecha, la publicación tiene 3,8 millones de reproducciones, 500 mil ‘me gusta’ y más de 3 mil comentarios, dentro de los que destacan: Yo me hubiera comido lo que ahí en lo que llega”, “A veces, cuando planeas una cosa, te sale otra completamente diferente”, “El don se rindió, ni siquiera intentó correr” y “La chica hasta su cel se llevó, muy inteligente”.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

tags relacionadas