Muñecos de personajes de la película ‘¿Y dónde están las rubias?’ aparecieron en una boda. (Foto: @andreacarrascoren / TikTok)
Muñecos de personajes de la película ‘¿Y dónde están las rubias?’ aparecieron en una boda. (Foto: @andreacarrascoren / TikTok)

Al parecer, unos chicos no escatimaron para nada en gastos al festejar su boda y la realizaron con llamativos personajes. Un video en TikTok reveló que esta pareja de ahora esposos tuvo en su fiesta de matrimonio la temática de la película ‘¿Y dónde están las rubias?’ para la celebración. No te pierdas la forma en la que se divirtieron ellos y sus invitados.

TAMBIÉN LEE: Mujer de 72 años es criticada en TikTok por vestirse como joven

El festejo que se realiza después de una boda, casi siempre, debe ser muy grande, ya que, de esta manera los novios y cumplen uno de sus grandes sueños, claro que muchas veces esto depende de la manera en la que estos piensen, puesto que, de no ver necesaria una celebración magnífica, no se realiza. Sin embargo, una pareja en Perú no se guardó nada y se divirtió al máximo.

¿Kevin y Marcus?

La publicación que realizó la hermana del novio, , en la plataforma de videos cortos tiene encantados a muchos usuarios en TikTok. Con más de 3 millones de reproducciones en la red social, este video ya es toda una sensación. “Gracias por tanto Marcus y Kevin”, se puede leer en la descripción del clip, revelando algo de lo que se vería.

Asimismo, este contenido revela que una joven se encontraba por disfrutar de la ‘Hora Loca’ en el matrimonio de su hermano, cuando de repente aparecen dos personas disfrazadas como los personajes de la película ‘¿Y dónde están las rubias?’ para hacer que todos los invitados bailen al ritmo de la música. De esta manera, con todos rodeándolos, estas dos personas se atreven a realizar la llamativa coreografía del largometraje.

@andreacarrascoren Gracias por tanto Marcus y Kevin 💅🏼 #dondeestanlasgatas #whitechicks #matrimonio #boda #fiesta #horaloca #party #xyz #novia #novio #foryou ♬ sonido original - Andrea Carrasco

El ambiente que se vive en esa fiesta es tan alegre, que hasta la novia tomó el valor para seguirle el ritmo a estos muñecos, y así es como también hace los divertidos pasos. Otro personaje de la rama que también estuve presente fue Latrell Spencer, el ficticio jugador de fútbol americano que intenta seducir a uno de los protagonistas. Finalmente, con volantines incluidos, estos hombres logrando ser todo un éxito.

La emoción por esta boda ha sido tanta, que hasta la hermana del novio pidió que su matrimonio sea igual. “Si mi matri no es así no quiero nada”, dijo ella en otro clip. Por otro lado, las personas quedaron encantadas con los pasos de la novia. “Creo que me enamoré de la novia. Se nota que es super divertida y que la pasó más que bien”, dijo alguien. Mientras que, otra usuaria bromeó con la apariencia de los disfraces. “Sus máscaras son una combinación entre ‘La casa de cera’ y ‘¿Dónde están las rubias?’ Por otro lado, súper la novia”, indicó.

‘¿Y dónde están las rubias?’: cuándo se estrenó la película

El largometraje dirigido por Keenen Ivory Wayans se lanzó a los cines el 23 de junio de 2004 y narró la historia de dos policías que hicieron de todo por recuperar su trabajo como agentes, hasta el punto de suplantar a dls celebridades.