Juego de terror causa preocupación en internet. (Foto: Poppy Playtime)
Juego de terror causa preocupación en internet. (Foto: Poppy Playtime)

Presuntamente, un videojuego de terror le estaría causando problemas a sus consumidores más allá de la realidad virtual. La preocupación de los padres ha crecido después que sus hijos afirmaran haber sido provocados a realizarse heridas en el cuerpo por Huggy Wuggy, personaje de Poppy Playtime. Descubre qué hay detrás de este juego en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Boda se hizo viral al tener temática de ‘¿Y dónde están las rubias?’

Los juegos de acción y terror en red o consolas suelen tener cierto rechazo por los padres de las personas que los juegan, ya que, de alguna manera entienden que estos terminan formando alguna personalidad violenta en la gente. Es por esto, que un videojuego ha provocado opiniones divididas al supuestamente haber incitado a que unos niños se lastimen.

La verdad detrás de Huggy Wuggy

El juego que tiene como trama explorar una fábrica de juguetes abandonada por 10 años, ha causado revuelo en internet después que unos pequeños en Uruguay confirmaran haber sido inducidos a hacerse daño por Huggy Wuggy, el personaje principal de la trama. Los niños confirmaron que este muñeco les había indicado desarmar un sacapuntas para jugar con la pequeña navaja del objeto.

Lo mencionado hizo que distintos padres en el mundo se muestren indignados por lo que escucharon, ya que, al ser un producto mundial, este podría generar problemas en cualquier momento. Pero, a pesar de las duras acusaciones, se ha logrado conocer que este presunto reto peligroso no cuenta como parte del juego, puesto que, este es uno de aventura y terror.

El juego cuenta la historia de un monstruo que vive en una fábrica abandonada. (Foto: Poppy Playtime)
El juego cuenta la historia de un monstruo que vive en una fábrica abandonada. (Foto: Poppy Playtime)

Por otro lado, se reveló que estos supuestos requerimientos fueron hechos por personas ajenas a la empresa que creó el juego, las cuales han intentado desestabilizar a la franquicia con videos que provocan heridas en las personas. Asimismo, en una entrevista para , Zach Belanger, presidente y director ejecutivo de la compañía creadora de este entretenimiento afirmó que todas las acusaciones son falsas.

“La gran mayoría de la controversia que estamos viendo con respecto a las advertencias de las escuelas sobre el personaje de Huggy Wuggy son completamente falsas y muy exageradas. Una de las cosas que hemos leído en línea es que susurra cosas espeluznantes al oído mientras juega, pero cualquiera que haya jugado a Poppy Playtime sabrá que Huggy Wuggy ni siquiera tiene voz en el Capítulo 1, por lo que es imposible para él. haber susurrado algo”, sentenció Belanger.

tags relacionadas