Lejos de mostrarse enojadas, las tres mujeres se acompañaron en el dolor. (Tiktok @jorgeefloresmen)
Lejos de mostrarse enojadas, las tres mujeres se acompañaron en el dolor. (Tiktok @jorgeefloresmen)

En ha sorprendido mucho un video que se ha vuelto viral y que muestra a tres mujeres llorando la muerte de un ser querido. Esto no tendría nada de sorprendente de no tratarse de que el trío de muchachas son parejas del difunto y lejos de los rencores y diferencias, decidieron unirse para despedir y llorarle a quien amaron.

Mira también:

El popular video fue subido a la cuenta de tiktok y eliminado luego de que se viralizara; sin embargo, ya ha sido replicado en diversas plataformas, como en .

Tres mujeres un camino

Según aseguró el creador del clip, el usuario identificado como Jorge Flores, las tres señoritas habían acudido al funeral del hombre con el que estuvieron en una relación sentimental. “Las 3 fueron sus novias… o eran” escribió sobre las imágenes el muchacho, informando que el muertito, antes de pasar al más allá, tenía tres parejas sentimentales y que todas se habían juntado para despedirlo de este mundo terrenal.

En la corta duración del filme, se puede apreciar a las jovencitas a un lado del cajón cantante y llorando abrazadas, mientras intentan consolarse ante la pérdida de su ser amado. Algo muy fuera de la común.

Reacciones en redes sociales

La sorprendente escena tuvo más de un millón de reproducciones antes de desaparecer de la y algunos de los comentarios destacados que se pueden ver en Internet son: “Al velorio de mi esposo también llegó su amante a llorarle”; “Al funeral de mi papá llegó mi mamá, la mamá de mis hermanos, la amante de toda la vida, la mujer en turno y faltó la mamá de otra de mis hermanas”y “Yo no pensaría en esa humillación”.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas