Mujer le respondió con imágenes satánicas a una persona y se hizo viral. (Foto: @brisaram / TikTok)
Mujer le respondió con imágenes satánicas a una persona y se hizo viral. (Foto: @brisaram / TikTok)

Rechazar a hombres intensos que le hablan sin su consentimiento en internet se ha convertido en una tarea divertida y sencilla para una jovencita, según lo ha revelado con un . La publicación que hizo famosa esta mujer en la plataforma de videos cortas deja ver cómo ella además de repeler a estas personas, también las asusta con contenido satánico.

Mira también:

Recibir mensajes no deseados por parte de personas desconocidas es casi inevitable para los usuarios de redes sociales, ya que, estos están expuestas a que algunos internautas se contacten con ellos. Sin embargo, parece que una chica ha encontrado la manera más divertida y fácil para deshacerse de esta clase de gente que merodea por internet.

¿Satanás la defiende?

La publicación que inicialmente fue viralizada por cuenta la historia de una chica que, cansada de recibir mensajes de señores intensos en Messenger, decidió usar una estrategia para ahuyentarlos. El video que subió ella misma desde su cuenta personal, , esta toda una sensación en internet por la eficacia con la que logró hacer que estos hombres dejen de escribirle.

Con más de 5 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos y con 35 segundos de duración, el video que le compartió Brisa a sus seguidores muestra una conversación de ella con un usuario, el cual inicia la charla con un pícaro mensaje. “Buenos días, mi reina. ¿Cómo estás? Dios te bendiga”, escribió este sujeto para dirigirse a ella, la misma que para asustar a este tipo le respondió con una imagen diabólica.

@brisaram Te reprendo🤣 me bloqueo #señoresintensos #satanizando #fyp #jajaja #t ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

“Satanizando señores intensos de Messenger”, dice ella en el video para advertir lo que mostraría, y es que, ayudada con una serie de imágenes satánicas, logra que este señor se asuste, llegando al punto de intentar contrarrestar cualquier maldición. “Yo reprendo esas imágenes diabólicas en el nombre de Jesucristo”, le respondió el hombre atemorizado.

El contenido continúa para mostrar el chat completo, revelando que la chica siguió con las fotos temerosas para que este usuario deje de hablar, cosa que logró al final, puesto que, esta persona se asustó mucho. La historia de la joven llamó la atención de las personas, las cuales se han divertido con la historia. Por otro lado, hubo algunos usuarios que se asustaron también. “Está bien asustar, pero no así. Qué miedo”, comentó uno de ellos.

tags relacionadas